La cuenta de Anartist del Blog

En WriteFreely cada cuenta puede tener varios blogs. Es como en Peertube, que cada cuenta tiene varios canales.

Para la cuenta ‘oficial’ de la comunidad, en el blog, pienso que se podrían hacer 4 blogs distintos (de momento):

  • ANARTIST (CASTELLANO): Comunicados y manifiestos
  • ANARTIST (CATALÀ): Comunicats i manifestos
  • ANARTIST (EUSKERA): Adierazpenak eta manifestuak (?)
  • ANARTIST (ESPERANTO): Asertoj kaj manifestoj (?)

El uso que vamos hacer de la cuenta oficial de Anartist creo que será subir comunicados y manifiestos, en un principio, no? Yo no colgaria allí novedades que ya colgamos en el Mastodon por ejemplo.

Bueno, la cuestión es que podria ser bonito tener los blogs de comunicados y manifiestos ordenados por idioma. Al final de cada texto, se podría linkear con las traducciones

Ejemplo: Llegeix el comunicat en català

4 Me gusta

Muy bueno! Me parece estupendo y da una muy buena solución al asunto que tenía yo en mente sobre la gestión de los idiomas

En euskera:
Komunikatu eta manifestuak

En esperanto:
Komunikoj kaj manifestoj

1 me gusta

Creo que a los gallegos les gustaría uno.
Comunicados e manifestos.
Un saludo.

Está bién pero se tendra que ir traduciendo todo al gallego. Tu sabes gallego?

Para escribir no, solo soy hijo de gallegos y hablarlo lo hablo. Simplemente quería indicar que quede la posibilidad, para que en un futuro alguien, si lo desea, pueda participar en esa lengua.

1 me gusta

Vale sí, aunque no crearia el blog gallego hasta que no exista ningun texto en el idioma

2 Me gusta

Me parece genial! Como dice Lapastora, yo no publicaría nada hasta asegurar que habrá contenido en dicho idioma, pues si no quedará vacío y dará sensación de abandono

Pero en cuanto se pueda, pa’lante!