La posibilidad de dominios propios para el correo

Hola Comunidad!

Hasta ahora tan sólo hemos ofrecido el domino de “anartist.org” para los correos. En cambio, sí hemos empezado a ofrecer alojamiento web con la posibilidad de un domino personalizado.

Recientemente, nos han preguntado por esa posibilidad. Configurar el correo es algo más difícil que un dominio web. Sin embargo, tras revisar la documentación y con la referencia del dominio de anartist, creo que seré capaz de hacerlo bien.

Así pues, mi propuesta es que esta opción esté disponible para las anartistas con cuentas básicas o colectivas.

Qué os parece?

3 Me gusta

Si es posible y no supone mucho trabajo, por mi perfecto. Creo que puede ser útil para muchas :v:

3 Me gusta

Seria como tener info@adala.cat en el servidor mail de anartist? Para entenderlo

1 me gusta

Seria exactamente esto!

1 me gusta

Hola!

Quería actualizar que creo que he configurado correctamente un dominio adicional (a falta de testarlo un poco más), así que esto abre la veda (con prudencia) a otros dominios que tengan las anartistas con cuotas básicas o colectivas.

Cuando pueda describo un poco (para dejarlo registrado) lo que he necesitado hacer.

2 Me gusta