Limpieza de cuentas inactivas en el Cloud

Buenas,

Todas aquellas cuentas gratuïtas del cloud que no se han abierto desde hace más de un año, van a desactivarse y si nadie se queja, en unas semanas se borrarán definitivamente.

Los motivos son para poder mejorar la funcionalidad de la herramienta.

Gracias por vuestra comprensión!

2 Me gusta

Hola @blankfosk
La mía no, por favor.

¡Gracias!

1 me gusta

Claro que no. La tuya está activa y además no es una cuenta gratuita :heart_decoration:

1 me gusta

¡Oh eso explica porque no podia hacer log-in!
Pense que se borro la de email que si lo uso, pero usaba el cloud para usar de cliente mail.
Ahora uso el roundcube.

Gracias por informar ^w^

2 Me gusta

@Bizcochito tu cuenta sigue activa. Que raro que no te deje iniciar sesión… Puedes probar ahora?

1 me gusta

¡Pues ahora si va! :smiley:

No se porque no me dejaria antes, gracias en caso de que sea que lo arreglaste n.n

1 me gusta

¡Hola!
Yo tengo el mismo problema que bizcochito, de hecho, a lo largo de toda esta semana… ¿@blankfost serías tan amable de revisar ese asunto mío?

1 me gusta

Tu cuenta esta activa @monmac me dice que ayer iniciaste sesión…

1 me gusta

@monmac si sigue sin funcionar mandame captura de pantalla

Gracias @blankfosk te envío imagen.

Lo habéis podido solucionar, @blankfosk?

Ya quedó solucionado con la sugerencia de usar sólo el nombre de usuario.
Gracias @blankfosk

2 Me gusta