Hola! una consulta. Estaba intentando hacer ensayos de live en peertube y obs me dice que no logra conectar con el servidor.
Tendré que pedir alguna autorización? o algo así? alguien hace lives en esta plataforma? (Soy muy nueva en el fediverso)
Hola! una consulta. Estaba intentando hacer ensayos de live en peertube y obs me dice que no logra conectar con el servidor.
Tendré que pedir alguna autorización? o algo así? alguien hace lives en esta plataforma? (Soy muy nueva en el fediverso)
Eso seguro que no!
He hecho una prueba y tampoco me funcionó.
Creo que puede estar relacionado con los puertos abiertos, puesto que en la configuración aparece:
Permitir transmisión en vivo
Habilitar la transmisión en vivo requiere confianza en sus usuarios y un trabajo extra de moderación
Si está habilitado, tu servidor debe aceptar el tráfico TCP entrante en el puerto 1935
En cuanto pueda, probaré de abrir puertos. Os mantengo informadas.
Hola!
Ya funciona el live, tenía que abrir el puerto 1935 en el servidor madre tal como hicimos aquí.
Muchas muchas Gracias!!!
Vengo con una nueva pregunta.
Con la transmisión todo bien porque la envió a Perturbe desde OBS y va bien con su clásico desfase de segundos. Perturbe lo transmite todo bien, lo único es que cuando veo la transmisión en otros dispositivos o navegadores incluso, no se activa el chat.
Tengo todo en mi canal aprobado y activado para que el chat este habilitado, pero aun asi no me lo muestra, adjunto una imagen del mensaje que aparece.
Alguien sabrá como solucionar esto?
mmm. Pues no. Podemos empezar por actualizar el pluggin.
EDIT: ya lo he actualizado. Estaba bastante desfasado, así que si puedes volver a probar, @laloica.
Muchas gracias! ahora si! funciono a la perfección! Agradecida como siempre.