La semana pasada intentamos probar algunos complementos de localización con @blankfosk sin mucho éxito. La idea es traducir la página web de anartist al catalán (como estaba en su primera versión).
Por algún motivo se desconfiguró la web, aunque pude restaurarla de una copia de seguridad del 01.12.2024 tal cómo lo había documentado previamente.
@chinicuil, cuando tengamos un momento nos podrías ayudar a montarlo? Tienes alguna experiencia localizando webs?
En cuanto a complementos ya nos han recomendado algunos libres, pero creo que en algunos casos chocan con nuestra configuración.
Saludos!
@RickyAKA, creo que al hacer esto se ha quitado que te llegue un correo cuando se rellene un formulario. En cuanto pueda te vuelvo a añadir!
Supongo se ha quitado, no me ha llegado el correo para esta última cuenta que has creado. Cuando puedas, gracias Marcel!
1 me gusta
Te refieres a WordPress no? MI recomendación es Polylang, https://polylang.pro/ y si hay strings que ni detecta por lo que sea (theme, plugins) se puede extender con Theme and plugin translation for Polylang (TTfP) – WordPress plugin | WordPress.org
2 Me gusta
Hola! Si claro, personalmente para sitios en muchos idiomas, uso un plugin que se llama creo polylang y chuta muy facil
2 Me gusta
hola gente linda, les parece si le damos al tema este de traducir la página, como menciona el maese @paukokura puedo instalar polylang y solo es cosa de traducir.
Si quieren hacerlo directamente en wordpress lo hacemos o si quieren puedo abrir un documento en cloud y le damos candeleishon por ahí
1 me gusta
Yo lo haría directo al WP con un rol editor, que es muy sencillo y menos trabajo. Si abres Català i Esperanto, me apunto a la traducción. La de la ‘internacia lingvo’ podemos pedir a @titi que la revise, que seguro que me olvido algún acusativo XXXD
2 Me gusta
Polylang activado en català y esperanto!
Cuando quieran puedan entrar al wordpress a crear el contenido en los idiomas, sugiero que activemos el desplegable de idiomas una vez tengamos la mayoría de las traducciones
Besis
2 Me gusta
Que bien! Otra excusa para procrastinar trabajo facturable el lunes por la mañana XDDDD
1 me gusta