Localización de la web de Anartist

La semana pasada intentamos probar algunos complementos de localización con @blankfosk sin mucho éxito. La idea es traducir la página web de anartist al catalán (como estaba en su primera versión).

Por algún motivo se desconfiguró la web, aunque pude restaurarla de una copia de seguridad del 01.12.2024 tal cómo lo había documentado previamente.

@chinicuil, cuando tengamos un momento nos podrías ayudar a montarlo? Tienes alguna experiencia localizando webs?

En cuanto a complementos ya nos han recomendado algunos libres, pero creo que en algunos casos chocan con nuestra configuración.

Saludos!

@RickyAKA, creo que al hacer esto se ha quitado que te llegue un correo cuando se rellene un formulario. En cuanto pueda te vuelvo a añadir!

Supongo se ha quitado, no me ha llegado el correo para esta última cuenta que has creado. Cuando puedas, gracias Marcel!

1 me gusta

Te refieres a WordPress no? MI recomendación es Polylang, https://polylang.pro/ y si hay strings que ni detecta por lo que sea (theme, plugins) se puede extender con Theme and plugin translation for Polylang (TTfP) – WordPress plugin | WordPress.org

1 me gusta

Hola! Si claro, personalmente para sitios en muchos idiomas, uso un plugin que se llama creo polylang y chuta muy facil :wink:

2 Me gusta