Los hashtags no son publicos en pixelfed

Si no estas loggeado a picto.social.org no te deja ver los links de los hashtags, no sé si es un tema de pixelfed o algo que se pueda cambiar en la configuración.

Ejemplo: https://picto.anartist.org/i/web/hashtag/gnulinux

Considero corregir esto importante, pues nos permitirá tener una comunidad mas libre y accesible

Besis

1 me gusta

Pues no sé si se puede hacer. No he visto la opción en la configuración…

Si quieres te doy permisos para que lo explores.

1 me gusta

Hola, he estado revisando los settings con el maese @marcelcosta y todo parece estar en orden.

Lo extraño es que hay algunos servidores que te permite buscar con hashtag pixelfed.de y hasta servidores en la misma versión que tenemos Milpamerica

Y hay algunos servidores donde esto no funciona. Seguiré preguntando pero no parece que tenga una solución dentro de los parametros de configuración.

Dejamos esta tarea pendiente para ver si en el futuro somos más sabios y logramos entender qué carajos pasa. De momento el plan será actualizar a la nueva versión a ver si esto lo soluciona.

Besis

1 me gusta

Ok, he conseguido solucionar lo de la pestaña explore.

He añadido esta variable a la configuración .env tal y cómo indican en este issue:

INSTANCE_DISCOVER_PUBLIC="true"

Y siempre que se toca la configuración hay que ejecutar:

sudo -u www-data php artisan config:cache

Sin embargo, esto no ha solucionado el problema con los hashtags. Lo he comentado en el grupo de matrix de pixelfed.

1 me gusta

Muchisimas gracias

1 me gusta

Holi!
He visto que se ha solucionado lo del explore y ya tenemos la nueva versión de pixelfed YEI!
Lo malo es que lo de los hashtags públicos sigue sin funcionar :frowning: ¿Te contestaron algo en el matrix?
Un abrazote

1 me gusta

No mecontestaron..
:sob:

1 me gusta

1 me gusta