Managesieve? Filtros en el mail

Hola peña! No estoy muerto, que estoy de parranda (parranda canviemelrumb).
He visto que en el mail de mail. sindominio .net que estamos usando en la plataforma, los filtros de roundcube permiten archivar en carpetas el correo entrante. En cambio en el nuestro, al definir las reglas, no aparecen las opciones “Destinatario”, “Mensaje” etc, solo “…” y “Size” con lo cual no se pueden establecer.
Creo que tiene que ver con el protocolo “managesieve” sea lo que sea eso.
Esta funcionalidad me vendría muy bien ahora que estoy usando el mail de anartist como el principal de activismo, ya que estoy en varios frentes. (Q raro).
Salut y bebed agua!!

1 me gusta

Hola Pau!

El servidor managesieve está activo (se instala por defecto con el software que usamos de iRedMail). A mi me aparecen más campos de los que comentas:

Creo que añadir otros campos es una cuestión de configuración. @paukokura, quieres buscar un poco cómo funciona e intentar activarlos? Te puedo crear un usuario del VPS.

Vuelvo a esto. Antes de tocar más, quiero resolver esta duda. A ti te funciona y a mí no… siendo el mismo servidor? He probado navegadores y vpn por si acaso y nada. Lo único que tengo claro es que a mí no me conecta con el plugin managesieve.
no se pudo conectar
e.

Eso es raro, definitivamente. Si quieres lo podemos mirar un día juntos…

1 me gusta

Sí, sin prisas.

1 me gusta