Mañum pu wehvy!

Mari mari kom pu che! (Hola a todxs en mapuzvngun!) Muchas gracias por permitirme ser parte de su comunidad, estoy encantado de aprender sobre software libre y plataformas digitales descentralizadas, aunque confieso que soy muy novato al respecto ajjajaj. Con todo espero aprender mucho!

Por el momento solo tengo dos cuentas en el fediverso, que son:

Mastodon: kolektiva.social/@rvfeh
Pixelfed: pixelfed.social/rvfeh

Lo anterior lo comento para generar comunidad en estas redes, que por lo general son angloparlantes. Lemoria! (Saludos!)

Ps: Mañum pu wehvy es agradecimientos hacia amigxs. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

¡Hola! Bienvenide, lemoria!

Por aquí te dejo un video sobre Anartist.

Por ahí existen varias comunidades en español en las diversas instancias del Fedi. Si bien en mapuzvngun, posiblemente no (aún). Sería bueno que nos hablaras un poco acerca de ti; qué te llama la atención de Anartist.

Hola @monmac !
Bueno, me interesa mucho aprender sobre software libre y de plataformas digitales descentralizadas con el objetivo de promover un uso de comunicación digital por fuera del dominio de conglomerados tecnocráticos que hacen de la economía de la atención, su negocio. Además, me gustaría generar alguna instancia en mapuzvngun con principios de aludidos anteriormente, debido al perseguimiento de ciberseguridad estatal desde las naciones de inteligencia del Cono Sur. Y más cosas sobre mí, no sé si sean relevantes, pero me interesa el impacto en la salud mental de uso de las mismas “redes sociales” y como generar un cambio (manipulación) en la opinión pública sobre variados intereses. Eso, Saludos!

5 Me gusta

@rvfeh ¡Gracias! Creo que sí es relevante todo lo que dices y la propuesta de instancias en mapuzvngun es un proyecto importante.

2 Me gusta

Bienvenide!!

Coincido con @monmac. Alguna inquietud o dedicación relacionada con lo artístico? :slight_smile:

3 Me gusta

Bienvenide! :blush:

1 me gusta