Mejora en la navegación

Hola a todas,

Espero que tengan una rantástica noche, segundo, tengo una propuesta de mejora en la navegación de la página web:

Primero, nuestra página web está pensada para usuarias nuevas y actualmente la documentación y el foro ocupan un lugar muy prominente dentro de la navegación, mi propuesta es solo mostrar estos apartados en el footer.

Segundo, la página de vivero creo que se beneficiaría enormemente si añadimos el menú de navegación de anartist (Header y footer), para integrarla por completo dentro del sitio web pues es un proyecto muy chulo y muy pegado a anartist y muy pegado a mostrar nuestras estrellas a las personas que están curioseando en anartist.

Como siempre, quedo atento a cualquier duda o sugerencia y espero que las sugerencias sea de su total agrado.

1 me gusta

Me parece genial!!

Epale,

Pos qué pue con esto ¿Le doy candela? ¿Alguna objeción? ¿Puedo entrar a la página de vivero para hacer los cambios?

besis

1 me gusta

Ahora estoy fuera, pero en cuanto vuelva te doy acceso si nadielo ha hecho antes :slight_smile: .

1 me gusta

Super, no hay prisa, lo vemos la proxima semana! Disfruta la revetlla!!

1 me gusta

A mi me parece genial @chinicuil

1 me gusta

@blankfosk, podrías dar acceso a @chinicuil al vivero? Crearle una cuenta de wordpress?

Gracias!

1 me gusta

Hola gente linda!
Pues la nueva versión del vivero está live.

  1. Hemos mejorado la navegación ahora todo está más integrado
  2. Compartimos footer y header
  3. Creamos una herramienta de gestión de los anartistas en nuestro viverito
    https://vivero.anartist.org
    Besitos y que tengan un encantador día <3
2 Me gusta