Hola gente linda,
Tengo una mejora rápida para la página web, pero quería consultarla para ver si se les ocurre un texto mejor.
El problema que veo:
El texto que tenemos como destacado da como impresión de que anartist “provee servicios a artistas” pero creo que esto es un poco engañoso: Somos una comunidad y si participas en anartist confiamos que participes como miembra de la comunidad.
Estaba pensando:
Una comunidad de artistas para artistas
O algo similar ¿Qué opinan?
Actualmente tenemos
Herramientas libres para artistas libres
Redes sociales gobernadas por las usuarias
Sin publicidad, ni algoritmos malignos, ni venta de datos a terceros
3 Me gusta
Eii perdón por volver abrir este tema pero no acabo de entender la frase. No falta una ‘y’?
Una comunidad online de artistas y para artistas (?)
Si no, también propongo:
Comunidad de artistas para la autogestión de nuestras propias herramientas digitales
Demasiado largo? Yo pienso que está bién ponerle énfasis al aspecto comunitario pero también a las herramientas digitales que compartimos.
1 me gusta
Holi maese!
Gracias por el feedback, jejejeje, no encuentro dónde falta la y
El tema de “herramientas digitales” no me termina de convencer por dos cosas:
- No es muy claro qué es una “herramienta digital”, no es obvio que nos referimos a un pixelfed o a un mastodon, mail etc.
- Da la impresión de que somos un proveedor de servicios o de material técnico y somos más una comunidad que otra cosa, una comunidad construyendo un ecosistema virtual en el cual florecer pue

o qué opinas?
3 Me gusta
Si, es verdad. Tienes razón. El ‘y’ es porque dice ‘Comunidad de artistas para artistas’ y me suena raro. Que quizás tendría que ser ‘comunidad de artistas y para artistas’? Si no no entiendo mucho la frase
1 me gusta
A mi me suena bien “Comunidad de artistas para artistas”…
3 Me gusta