Mejoras UX/UI: página principal

Hola de nuevo, he actualizado la home y la página de comunidad con las nuevas ilustraciones, a ver qué os parecen. Creo que está bien tener algún tipo de mascotilla, y estas calaquitas podrían servir ese propósito.
Con lo que respecta al comentario de @oscarsantis creo que está wai aclarar que esto es mejor y deseable, creo que le da un poco de humor a los textos y reafirma el mensaje.

Con lo que respecta los textos de la página de comunidad qué os parecen?

Besis

3 Me gusta

Me gustan mucho las calaveras!!

A mí muy bien!

Hay una errata en el apartado de “¿Cómo nos organizamos?”:
“precenciales” por “presenciales”

Saludos! Y gracias por el trabajo :slight_smile:

2 Me gusta

Eii está super bién, para mi podemos tirar adelante!

Viendo directamente tu trabajo en Penpot he visto una ilustración de setas que también me ha gustado mucho. Igualmente la mascotilla esta está genial.

1 me gusta

Hola de nuevo gente linda. Creo que podríamos darle un poco más de punch a la página de inicio poniendo a la gente que participa en Anartist, destacar un par de perfiles y poner un carrusel :wink:

A ver qué les parece:

2 Me gusta

A mi me parece buena idea, gracias por el curro!

2 Me gusta

Me parece buena idea! Puede ser una manera de que quién esté interesado en la comunidad tenga un ejemplo de una anartista.

1 me gusta

Hola gente de zona!
Tengo una nueva propuesta fúngica de los iconos con lo que hablamos en persona y el debate: “Buscar una metáfora que nos represente mejor”
También he estandarizado las cards de contenido en el apartado de herramientas. A ver qué les parece
Home


Comunidad

Herramientas

1 me gusta

Qué chulas las setas!!

1 me gusta

Me encanta!!! Bravo :mushroom::mushroom::mushroom::mushroom::mushroom::mushroom:

1 me gusta