No puedo hacer directo/streamear

Viendo comentarios, no se ha entendido que a continuación explico lo que hacer desde el cliente que va a emitir. No en el servidor de Peertube.

Bien. Pues ayer intenté streamear. No pude como es debido. Parece que el firewall me impide hacerlo.

Hay dos opciones, deshabilitar el firewall (or desinstalarlo, cada uno a su gusto) o añadir unas reglas para permitir la ENTRADA a los puertos 80 y 443. No tengo certeza de si también es necesario abrir el puerto 80, pero al menos sí el 443. Digo yo que irá encriptado.

Para el que no lo sepa 80 es para HTTP y 443 para HTTPS. Supongo que peertube necesita estos abiertos porque igual toma mi nodo como un servidor.

Hablo desde el ISP de Mas Movil, el cual tiene un CG-NAT, esto es, que comparto mi IP con otros normies y por eso no puedo acceder a mi ordenador externamente sin puentes o cosas de esas. No sé si el problema surge con esto o por el firewall.

Abrid 80 y 443 y punto.

Un saludo

Diría que pa hacer directos se usa RTMP, que usa el puerto 1935.
Y dónde dices que habramos esos puertos, en el servidor?

Tu @porru si que has podido hacer directos no?

Sí, sin problema alguno. @asala también

Imagino que será porque no usamos Firewall

Desde mi caso, parece que es el firewall. Veo que más gente emite sin hacer configuraciones de firewall. Habría que ver si realmente es firewall o no, pero eso es lo que yo creo. El tiempo lo dirá.

Yo conseguí emitir y se veía la imagen en directo, tuve problemas de sonido pero era tema mío, no de Peertube. A ver si lo soluciono pa la próxima k lo intente…

1 me gusta