Novedades Forum (Nov. 2020)

Desde las nuevas comisiones de las personas que nos encargamos de la administración, hemos hecho algunos cambios en el foro.

(Si quieres implicarte en la administración del proyecto, puedes participar en la siguiente asamblea y lo hablamos :slight_smile: )

  • Nuevo layout: Temas ordenados por categorias en la página principal

Hemos cambiado la página inicial del foro con el objetivo de crear un ambiente menos técnico y dar más espacio a los debates y los temas menos técnicos en general. Las categorias siguen visibles a la izquierda pero los temas de la derecha se ordenan por categorias. Si vais a ‘recientes’ podeis ver los temas de todas las categorias ordenados según su fecha de creación o modificación.

  • Nuevo orden de las categorias

Con mismo motivo de dar más visiblidad a los temas no técnicos, proponemos este orden:

  • Sala de presentaciones
  • Sala de debates
  • Sala de colaboraciones
  • Tablón de anuncios
  • Comunidad
  • Plataforma
  • Herramientas
  • Idiomas y regiones
  • Estructura del foro
  • Sin categoría
  • Staff (solo para las personas que quieran implicarse en la administración y sus respectivas comisiones)
2 Me gusta

Me parece que de esta manera es mucho más agradable y se da visibilidad a más temas menos recientes, además que no se le da importancia a la autoría (no aparece el avatar de la última usuaria que respondió) y es menos gráfico (lo cual me parece positivo porque en realidad así te fijas en el texto)

2 Me gusta

Eii buenas, después de un tiempo utilizando el nuevo layout, sinceramente creo que no es el adecuado. El layout actual está bién para tener una idea general del proyecto pero desde mi punto de vista no fomenta ni ayuda a la gente activa. Los nuevos temas tienen menos vistas y quedan enterrados entre las categorias.

Pienso que al final, más importante que las categorias, son los temas. Creo que como estaba antes funcionaba mejor… Os parece si volvemos otra vez a como estaba?

La pongo para que la podamos valorar otra vez

Esto sí que creo que ha funcionado bién

Me parece bien. Está el foro muy poco activo, así que cualquier cosa que lo active me parece positivo.

1 me gusta