Nueva categoría: tablón de anuncios

¡Hola vecis!

Ya está creada la categoría para irnos informando de cosicas :slight_smile:

Abrazotes :anartist:

3 Me gusta

No me gusta como ha quedado… Yo quería que los hilos/temas que he movido (codeLutin y sourceHut) quedaran separados, no colgando (dentro) de la cabecera de la categoría… A ver si lo arreglo: voy investigando pero si sabéis la solución me la decís, porfis.

Lo que había hecho era:

  1. crear la nueva categoría
  2. clicar en la llave inglesa/acciones del tema que quería mover a la nueva categoría
  3. clicar en “seleccionar publicaciones” y seleccionarla
  4. clicar en “mover a” y escoger la categoría “Tablón de anuncios”

Mercis

1 me gusta

Lo he solucionado (creo).

Lo que había que cambiar es la categoría del post. Adjunto dos imágenes:

  1. Hay que seleccionar el “lápiz” de editar.

  1. Seleccionar la categoría adecuada y dar al tick de “OK”.

Y ya se “mueven” los artículos.

Los he vuelto a abrir, no sé si los querías cerrados (que no se pudieran comentar más).

1 me gusta

¡Ay, gracias! :slight_smile: Y mira, así queda documentado: gracias dobles :kissing_heart:

Pero ahora queda la descripción de la categoría (terma “Acerca de”) al final. He visto que en otras categorías también está así. Creo que estaría bien que el “Acerca de” estuviera el primero siempre en todas las categorías. Lo he intentado hacer pero no lo consigo. Menudo día, no me sale ná…

Probablemente es porque el “Acerca de” actúa como publicación en si (con sus respuestas) y también de texto base que aparece en el cabezal. Como publicación, el foro las ordena en función de la cronología de su actividad (en la parte superior las últimas en tenerla). Aún así el texto inicial (“Esta categoría sirve para…”) sí aparece en el cabezal:

Aún así, se puede destacar dándole al pin a la izquierda del título. Por algún motivo aparecía bajado, le di i al girarse la publicación ya aparece al principo. A ver si tu también lo ves.

imagen

1 me gusta

¡Gracias de nuevo, veci!

1 me gusta