Nueva cuota solidaria?

Buenas,

Viendo que algunos colectivos / individuos estamos pagando 10€ / mes de cuota en OpenCollective, he tomado la iniciativa de ponerlo como ‘Tier’ (donación predefinida) en nuestro prefil del OpenCollective. Lo que no tengo claro es el nombre de ‘Solidaria’.

Pero la idea es esa: personas o colectivos que quieren hacer una donación mensual alta, no para tener mejores condiciones si no para apoyar el proyecto y que este pueda ofrecer sus servicios a más gente de forma gratuita.

¿Os parece bién?

Ahora mismo somos @Sotabosc, Adala (mi colectivo) y yo como individuo aportando este nuevo tipo de cuota.

Salut! <3

2 Me gusta

Psé, “solidaria” no acaba de cuadrar.

¿Cuota progresiva?

¿Cuota reforzada?

¿Cuota amplia?

¿Cuota sostenibilidad?

2 Me gusta

Puestos a pensar los nombres, no sé si tiene mucho sentido lo de Básica y Colectiva… O son Básica y Avanzada o son Individual y Colectiva no?

La otra opción es ponerse creatives. Cuota Avispa :honeybee:, Cuota Enjambre :honeybee::honeybee::honeybee: Cuota Micelio :mushroom:

4 Me gusta

Me gusta! jejeje

En su momento la Básica era para anartistas individuales y Colectiva para grupos de música o colectivos que quizás necesitaran más espacio en el Cloud, una Web, etc… Pero yo creo que se ha desdibujado un poco y se puede reformular.

3 Me gusta