Nueva herramienta en Beta: WriteFreely

Hola,

Hemos configurado ya un servidor del servicio de blog WriteFreely. Este federa con ActivityPub y puede ser seguido por cuentas del Fediverso.

https://blog.anartist.org

De momento lo mantendremos un tiempo en una fase “beta” para ver que todo funcione correctamente, pero si queréis ir probando (y debería ir correctamente) podéis pedir cuenta. Eso sí, recomiendo guardar una copia de los artículos publicados.

¡Un saludo y a crear!
Marcel

5 Me gusta

Gracias Marcel por dedicarle tiempo a eso! Pinta muy bién!

Gracias, Marcel! Excelente iniciativa y software.

Si me podés crear una cuenta, yo agradecido de antemano :slight_smile:

Abrazo!

1 me gusta

En cuanto pueda la hago y me pongo en contacto contigo por privado.

1 me gusta

Hola

Le he cambiado el título al blog que me habéis creado y he creado yo otro, en el que he escrito una entrada.
Quizás os haga ilusión enseñarme las cosas que no he hecho bien, nada más que para que me enseñéis. Acostumbrado a que las plataformas me lo den todo hecho quiero ir aprendiendo aquí las cosas desde +1, es decir, tampoco es que sepa cero, mas sé poco.
Cuando tengáis alguno un blog me lo indicáis para que os abrase a preguntas, solo si me veo muy pez.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Estamos todas aprendiendo como funciona esta herramienta, así que bienvenido al club!

Si tienes alguna duda concreta (o no tan concreta), suéltala :slight_smile:.

No sé puede poner imagen de perfil no? Parece como si nu existiera la opción y desde mastodon se ve así:

image

No he visto cómo cambiarlo.

Creo que coge la primera letra de la cuenta simplemente

1 me gusta

Estaba ahora reflexionando que el no poder cambiar el logo en el fediverso puede ser premeditado como mecanismo muy efectivo de branding. Admite cierta personalización (inicial del blog) y a la vez cualquiera que vea una entrada en el fediverso sabrá que está escrita con writefreely.

1 me gusta

hola @marcelcosta! me gustaría solicitar una cuenta!

1 me gusta