Nuevo formulario para registrarse a Anartist

Buenas, con @marcelcosta llevamos la tarea de crear las nuevas cuentas. Hasta ahora hemos usado un formulario de Liberaforms, una proyecto muy cercano y nos ha servido.

Ahora, hemos visto que la herramienta del nextcloud ‘formularios’ ha mejorado mucho y estamos provando a ver si nos puede servir mejor. Lo bueno seria que los datos se almacenarian directamente en nuestro servidor (cloud) y seria más fácil de compartir con otra gente de la comunidad que quiere colaborar en la gestión de bienvenida de las nuevas usuarias.

Es este: Anartist Cloud

¿Qué os parece?

4 Me gusta

Un paso lógico. Yo también los he probado y aún le faltan algunas cosillas, pero ya es funcional.

Lo que no me gusta nada es que el footer de Nextcloud esté fijado abajo. En móvil es muy invasivo y no deja leer el contenido. Además, la frase por defecto Obteniu el vostre propi compte gratuït / Consigue tu propia cuenta gratuita es muy confusa, sobretodo si estás intentando ofrecer servicios no gratuitos (de Nextcloud o de lo que sea para lo que uses el formulario).

Este problema lo tenemos igual con cualquier documento compartido.

De momento, podemos bajar la app “custom css”
y en https://cloud.anartist.org/index.php/settings/admin/theming poner:

#body-public footer { display: none; }

4 Me gusta

Gracias @paukokura per el apunte del footer!
Lo usaré en las nubes que gestiono, también nos resulta muy molesto

3 Me gusta

Geniaal! Me uno a realizar esa tasca para liberar faena a l’as que realizais otras labores!^^

1 me gusta

Vale ens ho mirem al setembre quan ens tornem a trobar presencialment? Que perquè ho puguis fer caldrà configurar un parell de coses i serà millor fer-ho junts

2 Me gusta

Perfecte, gràcies^^

1 me gusta