Nuevo portal de entrada / enlaces

Ya que instalé un wordpress en mi raspPi en links.anartist.org para ofrecer la herramienta de ‘link in bio’ (leer: Nueva herramienta: link bio / enlaces ), he estado provando de crear un Portal de entrada / Portal de enlaces de Anartist.

El resultado: links.anartist.org

Qué os parece? Creo que es útil para darle orden al proyecto y así ayudar a las nuevas usuarias a saber en que enlace están las herramientas.

1 me gusta

No está mal como portal para acceder a las aplicaciones. Aunque creo que me gusta más la versión completa porque así no se pierde el sentido de la plataforma. Y tal como está ahora queda claro las aplicaciones que tenemos disponibles. Quizás podríamos poner en los iconos el enlace a cada aplicación, en vez de a la página de información de cada una.

En fin, es sólo mi opinión.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con que lo mejor seria mejorar un poco la web. Yo con el grav no sé como hacerlo, la verdad… Ahora he intentado incrustar la página links.anartist.org como iframe en la página principal del grav, quizás seria interesante hacer algo así.

He puesto esto:

<iframe id="iframe-responsive" src="https://links.anartist.org/" width="10000px" height="300px" frameborder="1" scrolling="yes" align="center"> </iframe>

Pero no me funciona!

EDIT: El iframe no lo habia copiado bién…

No acabo de entender qué quieres hacer…

Queria provar de poner el portal paa acceder a las aplicaciones ( links.anartist.org ) como si fuera un banner interactivo en la página principal de la web ( anartist.org )

Sinceramente, no creo que haga falta… Más bien que los iconos que ya hay dirijan a los servicios en vez a las fichas informativas.

Ok! Lo he cambiado pues!

1 me gusta