Nuevo Servicio de Prueba: LinkStack

Hola!

A raíz de una petición de @icaria36, he instalado un nuevo servicio para proveer a las anartistas de un perfil con múltiples enlaces con el software LinkStack.

La instalación ha sido sencilla:

  • Con el HestiaCP que tenemos instalado (software para gestionar sitios webs, dominios, etc…) he creado un nuevo dominio con certificado Let’s Encrypt. En este punto he tenido que seleccionar php8.0 para que funcionara la web. Está en configuración avanzada y he tardado mucho rato en darme cuenta que lo podía configurar ahí!.
  • Con el usuario con el que he creado el dominio, descargo la última versión del programa en un zip (sudo -u anartist wget XXXXX.zip). Lo descomprimo y muevo el contenido de la carpeta linkstack (no hay que dejarse los ficheros ocultos) a la ruta del nuevo dominio que he creado (/home/anartist/web/links.anartist.org/public_html.
  • Instalo algunas dependencias de modulos de php sin las cuales me da error (las dependencias están incluídas en la web del programa, aunque tardo en hallar la que falta: php8.0-sqlite3).
  • Accedo vía web y allí se terminan las últimas configuraciones y creo el usuario de administración.

Si queréis una cuenta para el LinkStack, pedidla por este hilo!

Un saludo,
Marcel

6 Me gusta

Muchas gracias! Me apunto: icaria36 (por si acaso aunque no creo que importe: todo en minúscula).

Funciona: https://links.anartist.org/@icaria36

Luego la completo y abandono la que cre\e hace unos días. Muchísimas gracias, qué velocidad.

2 Me gusta

De nada!

Es una buena idea para artistas, y habiéndolo metido en el HestiaCP no ocupa mucho ni fragmenta más. La verdad es que la instalación ha sido sencilla (una mañana y café largo). Una filosofía muy parecida al GRAV: descomprimes la carpeta en tu webserver y ya está listo para salir. Aunque a veces toca echar un ojo al php y al proxy.

Si veo que lo usamos me aseguraré de configurar bien los backups.

2 Me gusta

Si alguien encuentra a faltar más diversidad de temas, hay más en Themes - LinkStack e instalarlos es muy sencillo. Acabo de subir “Mono”.

1 me gusta

¡Yo quiero!
Te agradecería mucho, apreciado @marcelcosta

1 me gusta

Marcel:
Me interesa usar este servicio.
Agradecería que me crearas una cuenta, por favor.
Saludos

2 Me gusta

Bravo! Esto deja obsoleto mi workaround de Writefreely XD Me lo pensaré… Se puede personalizar el css?

2 Me gusta

Estaba genial Pau!! :slight_smile: Y muy ecolobit (usando el término de @titi)

Pues se pueden customizar temas con css:

Si quieres una cuenta, dime!

Hecho! Te contacté por privado.

Holi!

Me suena el cacharrín y parece un buen invento. Gracias por desplegarlo :slight_smile:
Si me animo, ya me pediré una cuenta.

3 Me gusta

Estoy teniendo problemas con mi cuenta de Linkstack.
No puedo editar mi eliminar enlaces.
Salidos

Hola oscar,

Sí, confirmo que a mi también me pasa. Por lo que se ve está reportado:

En cuanto pueda actualizo y lo intento solucionar (si no se soluciona al hacerlo).

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

He actualizado a la última versión v.4.7.7 y se ha solucionado el problema (al menos a mí me funciona).

2 Me gusta

Funciona perfecto.
Gracias Marcel

1 me gusta