Orden en el que aparecen los posts en el foro

Hola gente suave,
He estado etiquetando todos los contenidos que veía relevantes en el foro, esto ha logrado tres cosas:

1. Que ahora podremos (Espero navegar más rápidamente por los distintos temas que hablamos en nuestro maravilloso foro)
  2. He recorrido un poco de la historia de anartist y es bien bonito saber que este proyecto desde 2020 le da alegría y cosa buena al mundo, que bonito que este proyecta exista. Y aprovecho para decir que estoy super contento de estar aqui c pone a llorar
  3. MALAS NOTICIAS JOER: jajajajaja, el hecho de que edité post viejísimos me ha cambiado el orden de los posts del foro, me aparecen temas viejísimos al principio de todo XD #fail
    Mis dudas al respecto de esto:
    a. Todas están teniendo el mismo probelma que yo?
    b. Se puede arreglar esto?
    c. Puedo ayudar en algo, como comentar los ultimos temas recientes para que aparezcan otra vez al principio?
    Captura de Pantalla 2024-06-15 a las 15.56.42

Besos y disculpen el jaleo

Ostras, has hecho un buen viaje… :slight_smile: Nosotras también estamos contentos de que estés y de la energía que traes.

1. Sí, parece que vuelven a salir arriba. No sé si se puede evitar, pero yo no me preocuparía mucho. Igual no etiquetaría muchas publicaciones, sólo las que creas (o creamos) que serán interesantes más adelante de tener agrupadas.
1 me gusta

Sip, jejejeje ya he acabau de etiquetar
Voy a editar los posts más nuevos pa que vuelvan a aparecer arriba XD
Besis

1 me gusta

Sí. Moderadoras y administradoras pueden darle a “Restablecer fecha de reflote” y el tema se vuelve a hundir en los archivos de la historia. El problema es que hay que hacerlo uno a uno.

2 Me gusta

Super!
Eso haré <3 jajajajaja dios mio que nombre tan poco intuitivo tiene esa funcionalidad XD. Pero veo que funciona que es lo importante
Muchas gracias :heart:

1 me gusta

@icaria36 es nuestro experto en Discourse… jejeje

Traducir software del inglés no es sencillo. :slight_smile: El original es “Reset Bump Date”.

2 Me gusta