Panel de las aplicaciones de Anartist

Hola!

He diseñado un sencillo panel que sirva para acceder de forma sencilla a los servicios de Anartist.

Tenéis el prototipo (muy básico) en este enlace, por si queréis dar feedback y comentar si pensáis que algo así puede ser útil para escritorio y/o móvil:

Super, sí, podríamos poner algo así en la web con la forma de las cards, pero cuando le des click a toda la card te lleve al servicio correspondiente
Captura de Pantalla 2024-06-15 a las 15.32.31

Por cierto… cuál sería la diferencia entre esta página y la página de herramientas? igual podríamos mejorar la página de herramientas para tener esto?

Besis <3

Hola!

Pues para mi son dos cosas diferentes:

  1. La página de herramientas es un portal dónde hay información más o menos extensa sobre las herramientas.
  2. La página que propongo es un lanzador de aplicaciones. La idea es que no haya información, si no sólo los botones para acceder fácilmente a los servicios. Sería como un recibidor de acceso a ellos, no un portal informativo.

El primer portal está más orientado a la gente nueva, mientras que el segundo es para un uso habitual de los servicios de anartist.

No sé si me explico :slight_smile:

1 me gusta