Hola!
He diseñado un sencillo panel que sirva para acceder de forma sencilla a los servicios de Anartist.
Tenéis el prototipo (muy básico) en este enlace, por si queréis dar feedback y comentar si pensáis que algo así puede ser útil para escritorio y/o móvil:
Super, sí, podríamos poner algo así en la web con la forma de las cards, pero cuando le des click a toda la card te lleve al servicio correspondiente
Por cierto… cuál sería la diferencia entre esta página y la página de herramientas? igual podríamos mejorar la página de herramientas para tener esto?
Besis <3
Hola!
Pues para mi son dos cosas diferentes:
- La página de herramientas es un portal dónde hay información más o menos extensa sobre las herramientas.
- La página que propongo es un lanzador de aplicaciones. La idea es que no haya información, si no sólo los botones para acceder fácilmente a los servicios. Sería como un recibidor de acceso a ellos, no un portal informativo.
El primer portal está más orientado a la gente nueva, mientras que el segundo es para un uso habitual de los servicios de anartist.
No sé si me explico
1 me gusta