Peertube Live

Hola,
Tengo que hacer una retransmisión en directo de un acto y pensaba hacerlo desde el nuestro peertube pero, al introducir los datos, OBS (28.1.2) dice que no se puede conectar con el servidor. Lo he intentado con otras instancias, Twitch y Youtube sin problemas.
Este es el mensaje del registro:


01:25:00.162: [rtmp stream: 'simple_stream'] Connecting to RTMP URL rtmp://video.anartist.org:1935/live...
01:25:00.466: video.anartist.org:1935/live is offline. Try a different server (ECONNREFUSED).
01:25:00.467: [rtmp stream: 'simple_stream'] Connection to rtmp://video.anartist.org:1935/live failed: -2
01:25:00.467: ==== Streaming Stop ================================================

¿Alguien sabe donde puede estar el error?
Gracias!

1 me gusta

Hola Omar,

Viendo la configuración, aparece esto:

:warning: Habilitar la transmisión en vivo requiere confianza en sus usuarios y un trabajo extra de moderación
Si está habilitado, su servidor debe aceptar el tráfico TCP entrante en el puerto 1935

El servidor de vídeo está tras un proxy, así que he redirigido este puerto para que vaya al VPS de peertube. A ver si te funciona ahora!

Funca de lujo!! :sunglasses:
Gracias @marcelcosta !!
Este es el enlace del directo, por si a alguien le apetece echar un vistazo: https://video.anartist.org/w/2R6iXwppiEC3tvW9kbVYw1
Será esta tarde a partir de las 20h (hora de Barcelona), proyectaremos el documental “Las voces del socavón” y haremos un poco de coloquio sobre el tema.
Salud!

2 Me gusta

Gracias a ti por avisar del problema!

1 me gusta