Posible logo para la v.1.0

Como ya hablamos estaría bién tener un buen logo, pero de momento por aquí no tenemos ningun@ diseñador@ así que con @CapMisson proponemos renovar el actual y utilizar temporalmente uno de nuevo un poco más currado. A ver qué os parece:

network 2

1 me gusta

Otra opción:
opcio compas

Estan mejor que el que tenemos.
Yo descartaría el del compas A, si se quiere meter algo así hay que diseñarlo y hacerlo muy simple.
He hecho una versión un poco más simplificada a ver que os parece.

2 Me gusta

Está guapo, creo que lo mismo con las lineas mas gruesas y los circulos un poco mas pequeños me molaria más. Y si los puntos intuyeran una A seria brutal

Ahí van dos nuevas versiones

mesa 1
mesa2

1 me gusta

El segundo me flipa!!

voto por el segundo último también!

He subido a la carpeta del cloud el logo con varias versiones en png,
Aún así yo consideraría esta versión como temporal y en cuanto tengamos alguna colabora con experiencia se lo propondría.

2 Me gusta

Perfect! En estos días lo vamos cambiando en las webs

Habría que ver si algunx nos intercambia hacer el logo por una cuenta y depaso lx sumamos al testing :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas,

A mi me gusta! Desde mi punto de vista, cumple los requisitos imprescindibles:

  • Diseño simple (funciona a b/n).
  • Espacios respetados (legible en tamaño pequeño).
  • Apto para formato cuadrado.
  • Es diferenciador.
  • Se reconoce rápidamente.
  • Transmite valores.

Claro que siempre se puede dar vueltas al diseño pero a menudo lo simple funciona y las vueltas marean! :slightly_smiling_face:

Veo que falta poner el Favicon en la web (solo me sale en la página del foro). Avisar también que, aunque la transparencia lo deja bien integrado, el diseño en negro queda invisible en navegadores con temas oscuros.

Justo me ocurre a menudo lo mismo, también con fondo blanco.

Alguien puede añadirles sombra o borde del color opuesto? Así se verá bien en cualquier fondo
@titi

Quería hacerlo yo mismo pero no he encontrau los SVG pa ello. No he entendido el orden de las imágenes en sus carpetas (Cloud)

Los logos y imágenes están solamente compartidos con administradoras/gestoras, no todas los podréis ver

Yo no sé añadir sombras ni bordes… Como mucho le puedo poner un fondo blanco…

Hay un archivo que se llama “Logotipos.svg” en Cloud>AnartistAdmins>ImagenGrafica
Por si sirve, ahí mismo he creado un .svg “Logotipos-fondo-blanco.svg” y de ahí he sacado un .png que se llama “Logotipos-fondo-blanco-250px.png”.

Lo intentaré yo, gracias!

A ver qué os parece: fondo transparente, logo negro, sombra blanca. Este se debería ver bien sobre un fondo negro o de cualquier color.
Logotipo-negro-sombra-blanca-250px

Y este al revés:
Logotipo-blanco-sombra-negra-250px

5 Me gusta

Genial @porru si puedes subelos al cloud!! Mil gracias

Subidos!
Son los dos PNG que no contienen “fondo” en el nombre.

Sustituid los actuales por estos (blanco o negro, como queráis) en Mastodon, Web, Foro y demás porfi

@titi, estoy reorganizando la imagenería pa que sea más sistemático.
También he propuesto una manera de nombrar los archivos pa identificarlo con más facilidad:

Ando renombrando algunos archivos según esta lógica y añadiré las versiones con sombra.

3 Me gusta

que guapo!

1 me gusta

Estoy haciendome una pagina en neocities.org (para ir aprendiendo HTML un poco jjj) como un especie de lobby de todo lo que voy haciendo (temas, sesiones…) y se me ha ocurrido poner el logo de Anartist como enlace que llevaria a la página principal, lo mismo haria con el de funkwhale por ejemplo.

¿Os pareceria bien si hiciera uso del logo?

PD: por si no conociais Neocities, es un servicio que sin pagar te dan 1GB de almacenamiento pa montarte tu espacio mediante HTML y CSS.

4 Me gusta