Presentación: 74U6H4N

Hola. 74U6H4N puede parecer un nombre raro pero en realidad esta escrito en leet básico, 74U6H4N = Vaughan.

Soy de México, no tengo talentos o gustos en especial, de oficio soy un oficinista cualquiera, por fortuna desde los 8 años tengo acceso a ordenadores que me dieron muchas oportunidades, de lo contrario estaría en mucha peor situación de la que ya estoy, y hasta cierto grado me permitieron cierto grado de autorealización, en estos momentos aun que ya tengo una edad busco una ingeniería en software o IT, sobre todo para poder aprender a derivar y trabajar con matrices, y poder dedicarme a ser fullstack.

Actualmente uso Archlinux + Xmonad + Nord, y soy un obsesionado del vim-like, casualmente el ultimo empujón que necesite para cambiar a FOSS fue el Área de Intercambio, el de Window 7 fue la ultima gota que derramo el vaso, por lo que llevo varios años en UnixLike. Ya con algo de experiencia note como hacen falta herramientas, configuraciones y desarrollar métodos de trabajo por lo que precisamente quiero ser FullStack para aportar a esas partes.

Respecto a redes sociales no las uso mas que para obtener datos puntuales por lo que no tengo cuentas en nada y uso algunos scripts para saltar ciertas restricciones y hacer que tener una cuenta me sea completamente innecesario. Estoy aquí atraído por el foro, soy mas de cultura de foro que de mensajes instantáneos, blog o microblogging. Siempre me gusto la gran creatividad que había en los foros y el como se podía hablar al detalle de diferentes publicaciones, sin embargo eso se perdió hace tiempo, así que generalmente busco lugares en donde pueda encontrar gente con ese tipo de gustos.

Respecto a Arte no tengo talento o proyecto alguno, generalmente actuo como una especie de cartografo, busco comprender los fundamentos de diferentes tecnologías, ciencias, artes y humanidades, practico un poco y las coloco en una especia de mapa mental. Por lo que la gran mayoría de cosas que realizo no pasan de una simple demo o modificacion, sin embargo hacer esto me permite apreciar el trabajo de los demás.

De momento navegare por el foro, quiero lograr obtener todas las medallas y leer sus publicaciones, así que nos veremos por aquí, Gusto en conocernos. :slight_smile:

Edit: Me gustan mas este tipo de emoticon → -u-

5 Me gusta

Bienvenidx @74U6H4N, me encanta leerte y lo que te gusta. Cualquier info que te haga falta háznoslo saber, la comunidad la vamos haciendo entre todes poco a poco, y la mayoría aquí somos autodidactas también.
Si te apetece saber más de cualquiera de las apps / servicios que usamos, comenta también :slight_smile:

Edit: Con lo de Archlinux me he enamorado

1 me gusta

Bienvenido!

Definitivamente, los foros son el mejor sitio para una discusión constructiva.

A mi también me gustan los iconos no dibujados! :slight_smile:

Un saludo,
Marcel

1 me gusta

Bienvenido @74U6H4N
Yo también soy de México.
Me parece muy bien tu trayectoria con la informática (de lo cual yo cojeo algo).

Un saludo.

Bienvenido @74UH4N!

Diviértete en el foro que hay temas de lo mas variados.

Saludos desde Argentina. (^‿^)

1 me gusta