Presentación: blankfosk

Buenas,

Aquí en el mundo digital uso el nombre de @lapastora, inspirado en la maqui Teresa Pla Meseguer, que la novela ‘On ningú no et trobi’ de Alicia Giménez me hizo descubrir.

Me gusta escribir y leer y me apasiona la música. En los últimos años he estado con mi proyecto personal Adala y ahora estamos impulsando esta plataforma con mucha ilusión.

Quiero que el mundo cambie y eso me lleva a pensar en qué es lo que puedo hacer yo para, aunque sea poquito, transformarlo, descentralizarlo, cuidarlo, desjerarquizarlo, desacelerarlo… Anartist para mi es eso, crear nuestras propias estructuras a través del debate y la horizontalidad. Es crear ‘comunidad artística’ dónde parece que solo hay ‘indústria’. Es utilizar nuestro arte para propagar un mundo nuevo.

Aquí me podeis seguir en el Fediverse: Pleroma
Y cualquier cosa, escribídme al correo: lapastora[at]riseup.net

Abrazos digitales!

3 Me gusta

Hola.

He visto algunos de tus videos y están muy bien, felicidades.
Además, lo que dices sobre lo que para ti representa Anartist es muy pertinente.
A seguir con ello. :+1:

1 me gusta

Buenas, unos meses más tarde recupero este hilo para anunciar un cambio de nombre aquí en el foro. A partir de ahora seré @blankfosk

He pensado en este cambio porqué todas mis cuentas aquí en anartist son @blankfosk y así todo está más claro ‘dentro de la comunidad’. Además de temas de reconciliación con mis propios alias y esas cosas de nuestro siglo/ciclo.

5 Me gusta