Presentación: danicotillas (D4ns · Dans)

Buenas! Me llamo Daniel Cotillas y aunque uso casi siempre (a)danicotillas en todo, a veces me pueden encontrar como D4ns - por ejemplo en el blog Hypersticiones de El Salto.
Siento, hago y pienso desde Nodo Común - Alianza de comunicadores sociales - el Club Manhattan - Colectivo de comunicación y cultura digital desde la ética hacker - y le encontramos el gusto a la formación libre y abierta en El Jardín.
La perspectiva comunicativa que trabajamos en nuestros proyectos es comunitaria, abierta y todo lo hacker que se puede.
Tener ahora nuestro canal de Club Manhattan en el Peertube de Anartist nos parece la mejor opción, sobre todo por conectar con la comunidad, hablar, intercambiar, aprender.
¡Un gustazo estar por aquí!

7 Me gusta

Uelcam tu tijuana!

Bienvenido! Nunca había oído hablar de los colectivos que comentas, los apunto :slight_smile:

y le encontramos el gusto a la formación libre y abierta en El Jardín

¿Dónde está (o qué es) El Jardín?

Lo encuentras aquí: El Jardín que como era mi primer post sólo me dejaba poner dos enlaces y tuve que sacrificar alguno.
Ahora mismo tenemos un taller de “Comunicación Digital Libre” abierto y gratuito y a falta de subir las sesiones en video al Peertube de Anartist. En eso andamos!

3 Me gusta