hola!
el 21 sept. hacemos en Can Masdeu un evento para Palestina y quiero
hacer un taller sobre alternativas a google y meta. Voy a mencionar
anartist, pero quizas alguien con mas conocimientos quiere venir y
hacer una presentación breve (10-20min) sobre todo lo que es anartist y el fediverso?
saludos
Hola!
Al final no podré ir el 21, lo siento @bicialta.01. ![]()
No sé si alguien más se animaría, pero si necesitas alguna ayuda/material avísanos.
Saludos!
Yo imposible también… pero gracias por pensar en Anartist!
vale, si teneis una presentacion que puedo hacer, pasemelo. sino simplemente voy a mencionarlo y el enlace está en el programa para que la gente puede leer la pagina web
Hola!
Este fin de semana estaré en Barcelona y aprovecharé para pasar el domingo por Can Masdeu. Si quieres, te echo una mano con la charla. No es que tenga muchísimos conocimientos pero me encanta hablar del tema!
vale perfecto! no voy a hacer mas que mencionar que anartist existe, mientras todas están alli para el taller sobre alternativas a google-meta-microsoft.
hay un cartel con QR a la pagina web o algo asi para imprimir. sino puedo hacer uno.
Hola!
Disculpad, que no he tenido mucho tiempo.
Dejo por aquí un par de presentaciones y una imagen (de hace un par de años) sobre anartist:
Que vaya muy bien la jornada, ya nos contaréis!
el PIC por Palestina en Can Masdeu se aplaza por aviso amarillo de tormentas ![]()
![]()
![]()
Guárdate la nueva fecha ![]()
19 de octubre durante todo el día!
alguien puede venir el 19 oct.?
Yo podría venir!
Yo seguramente vengo durante el día, me tengo que cambiar alguna cosa pero casi seguro! No encuentro publicaciones en mastodon de esto… Alguien vio alguna?
Yo sólo vi la que publicó @bicialta.01
Hola!
Confirmo que el 19 me pasaré por allí y puedo participar en la presentación de Anartist. Cuál será el formato? Con proyector? Qué es lo que interesa que cuente?
Saludos!
Parece ser que la presentación de Anartist es por ahí poco antes de las 5. Intentaré estar ahí. Da la casualidad de que al mediodía he quedado con una vieja amiga… en el FESC, al lado de l’estació del Nord. Tendré que calcular bien la trayecto de metro + pata.
(((Hace DÉCADAS que no piso Canyelles, y de hecho cuando yo iba por ahí tenían una parada de metro “de mentira”, una vieja reclamación del barrio. Y esta vez voy a llegar con el metro de verdad.)))
Pues yo también podría. ¿A qué hora sería la charla?
El enlace me da error. Supongo que venía con candadito.
Actualitzación 18/10
Aix, disculpas, que me confundí y no podía… ¡Ya contaréis! ![]()
No, algo pasa con la publicación.
El evento está aquí:
hola! gracias para venir!
hay un proyector. ven antes para poner las fotos en el ordenador, o comparta una carpeta y las descargo. voy a preparar las presentacions alli a las 15:00.
será a las 16:35, pero estar listo a las 16:25 por el caso que otro grupo no puede venir.
puse en el programa solo 10min para cada grupo para tener tiempo para un taller practico sobre las alternativas a google-meta-microsoft, 40min.
despues la gente seguramente tienen preguntas, si podeis quedar un rato.
Bueno, me he hecho un lío de fechas y pensaba que era hoy. Suerte que @marcelcosta me ha avisado y me he evitado la excursioncita a Can Masdeu. Y bueno, mañana no puedo porque no estoy en Barcelona… Pasaoslo bien.
¿Qué tal fue? Si os apetece, contadnos un poco ![]()
cc @marcelcosta
pues muy bien, me parece!
la gente fue interesada.
algunas personas de mis grupos estaban presentes y pienso que ahora entiendan mas sobre anartist que lo que estaba intentando a explicar en las asambleas ![]()
alguien del hacklab tambien hice una presentacion en continuacion de la linea de alternativas a google, meta y microsoft y hemos quedado mas o menos 2 horas hablando con el publico. tenemos un forum en telegram para compartir alternativas:
Hola!
Pues en general fue una jornada muy chula!
Fue una charla corta, de 10 minutos. Comparto la presentación por aquí. Yo creo que la gente conectó y estuvo interesada, con un par de preguntas al final. Como dice @bicialta.01, creo que tuvo mucho sentido poner seguida mi charla con la charla/debate posterior del hacklab logout.
Intenté presentar lo que era anartist, presentar sus herramientas (en especial las del Fediverso) y también lo que ha funcionado y los retos que nos quedan como comunidad autogestionada.