Presentación Dendy

Holaaaa, llevo un tiempo com los ojos puestos en Anartist, desde que volví al fediverso y he decidido adentrarme más para ver cómo van las cosas por aquí y si puedo llegar a colaborar o formar parte de algo que tiene muy buena pinta :eyes:

En cuanto a mí, me llamp Dendy, soy una persona NB valenciana de pronombres neutros o femeninos que vive por intentar luchar por la justicia social y por explorar las posibilidades que ofrece esta corta vida. Mis intereses principales dentro de esas posibilidades son la informática y el arte, así que pensé que anartist me venía de lujo :stuck_out_tongue:

Tengo mis propios servidores en los que ofrezco plataformas para mis colegas y quien quiera un espacio a internet un poco como esto pero no tan cohesivo porque no apunta a ser algo tan pro, pero todo bajo un mismo nombre, que es “fai.su”. Tengo una instancia de pleroma, un servidor de xmpp, de matrix, de gitea (y unos cuantos muchos servicios difuntos más), he programado una versión libre de curiouscat que tengo en mi git… Así que cualquier cosa puedo ayudar en esos campos

Me absoluto encanta el software libre y lo uso exclusivamente desde hace tres años. Me encanta dibujar en Krita y ahora mismo ando buscando un hogar para mis dibujos

Siempre he tenido muchas ganas de contribuir en algo y esta me parece una gran iniciativa, así que estaré leyendo e involucrándome, pero pensé que antes de nada dejaría una pequeña presentación :3

6 Me gusta

Iepa Dendy, qué máquina! Cuántas cosas has hecho, y qué interesantes; un lujo tenerte aquí, bienvenid!

1 me gusta

Que bién! Más gente en la comunidad! :anartist:

Si paseas por el foro verás que estamos muy activas y en pleno crecimiento: queremos lanzar nuestra versión 1.0 dentro de poco, estamos provando nuevas herramientas, mejorando la web, compartiendo nuestro arte, etc.

Si tienes ideas de cosas nuevas que podamos hacer, propone. Esto se ha ido construyendo así, sumando nuestras ideas y ganas.

En cuanto a las herramientas de anartist, puedes rellenar este formulario: anartist.org/cuenta y cuando lo hayas hecho me avisas y te doy los permisos, invitaciones y instrucciones para que te creas las cuentas de las herramientas que quieras usar.

1 me gusta

Síí, he estado un buen rato paseándome por aquí y leyéndome un poco todo para enterarme de la dinámica. Y okayyy, ahora mismo como acabo de entrar no estoy en posición para decir nada, pero si tengo algo lo diré

Y sí, ahora mismo me interesaría mucho el Pixelfed y el Nextcloud para ir poniendo mis dibujos bajo licencia CC-BY-SA con los archivos de proyecto originales, el “código fuente”. Y así aporto cositas. Ya rellené y envié el formulario anteayer creo

4 Me gusta

Yuju!!! :slight_smile: :tada: ¡Ya estás aquí, veciiii!
Me alegra mucho leerte y espero que te sientas a gusto. ¡A descentralizarlo todo! :anartist: :heart: :fediverso:

1 me gusta

@marcelcosta puedes crearle una cuenta en pixelfed?

Yo me encargo de la del Cloud y el Peertube

Sjjssj, síí, al final me he dejado caer por aquí. Muchas gracias, seguro que sí que lo estoy. Y bien dicho, ya le he prendido fuego a todas mis cuentas GAFAM para no mirar atrás

2 Me gusta

¡Cuenta de pixelfed creada!