Presentación El Generador d'Envolupant

Hola!
Me presento: Soy Omar aka El Generador d’Envolupant. Me considero un apasionado del Código Abierto y la filosofía Creative Commons. Soy un músico frustado por lo que me gano la vida como técnico de sonido y no como artista… :sweat_smile:

No soy especialmente productivo (últimamente solo jam sessions con los colegas) pero utilizo herramientas libres para todo lo que hago y lo comparto también libremente:
Mi perfil de archive.org

Hace tiempo que sigo a Anartist por el Fediverso y, con esta nueva oleada de usuarios en Mastodon, he decidido registrarme para poder tener una cuenta de backup aunque creo que acabaré usando la cuenta que tengo ahora como secundaria y la que haga aquí como principal.

Sin más, agradecer todo el trabajo que hay tras este proyecto y ofrecer mi ayuda, en la medida de lo posible, para lo que haga falta.

Salut i rom!

4 Me gusta

Buenas Omar, ya conseguiste tu cuenta? Cualquier cosa nos dices.

Bienvenido :anartist: :anartist_blanco:

1 me gusta

Hola!
Si, acabo de activar mi perfil :loud_sound:

Gracias!

1 me gusta

Omar, he vist que has començat a donar 2 euros al mes al #OpenCollective. Quan et vas registrar vas posar que volies un compte amadrinat (gratuit), al començar a pagar passes a tenir els drets que et pertoquen com a cuenta bàsica:

· Cloud: 20 GB
· Mail: 1GB
· Social y PixelFed
· Video (Peertube): 15 GB
· Audio (Funkwhale): 5 GB
· Blog: 0,5 GB
· Espacio web (Hosting): 2 GB

Si vols que t’ampliem alguna de les eines o qualsevol cosa, ho pots demanar per aquí mateix o per correu info@anartist.org

Gràcies per col·laborar econòmicament :anartist:

1 me gusta

Hola!