Presentación: gemdelawer

Hola a totis! Soc gem.

También gemma / g. / delawer / delawertins. En otros tiempos, puntoge.
Pronombres: ella o elle.

Antifascista, anticapitalista, antiespecista, transfeminista. Habito, con dificultades, la dualidad de sentirse víctima y, a veces, cómplice del sistema. Reencontrarme con el Fediverso es una apuesta por darle un poco más de sentido a esto de las redes sociales.

Desde peque, curiosa, dispersa, desordenada. También fascinada con el poder hipnótico de las imágenes. Me pierdo fácilmente en un plano y, afortunadamente, también en el fuera de plano. Hay ciertas cosas que me dan vida: como el ronroneo gatuno, los artefactos diminutos, la gama de los rojos, lo raro/insólito/peculiar, las madres eternas, las grietas que encuentran su camino.

A pesar de ser una “sociable asocial”, me encanta hacer y compartir en red y vincularme a través de la colaboración. Creo en la cultura cooperativa, en la capacidad transformadora del arte y en poner el conocimiento al servicio de lo comunitario.

Mi campo principal de interés y de actuación es la creación visual, en sus múltiples formatos: fotografía, cine, vídeo en directo, motion graphics, diseño, instalaciones… Recientemente, he empezado a adentrarme en el submundo Arduino, con mucha emoción, y me planteo retomar la asignatura pendiente de adoptar un S.O. basado en Linux (sugerencias de distros, ¡más que bienvenidas!).

Un abrazo a todes <3

g.

Aún tengo que ponerme al día con el material de bienvenida pero muchas gracias por hacerlo fácil (y por el currazo, claro).

6 Me gusta

Benviguda! Gràcies per la presentació tan completa :grin:.

Qualsevol cosa, aquí estem.

1 me gusta

Gràcies per l’acollida!

Em vaig anar engrescant… :wink:

1 me gusta

Bienvenidisima!!!

2 Me gusta