Presentación gonz4

Mi presentación está en construcción. Por ahora me resulta difícil definir quién soy o qué es lo que hago… no encuentro nada interesante para destacar. En general me gusta el arte y hacer cosas en/por internet. Hace un par de años intenté hacerme una página web, pero todavía está (también) en construcción, la dejo por aquí por si acaso: https://gonz4.gitlab.io

Últimamente he estado buscando comunidades y redes alternativas a los gigantes, me he movido por el tildeverso (aún sin encontrar tildes alojadas en la península o cercanas) y he estado aprendiendo sobre GNU/Linux y herramientas libres.

En fin, en mis búsquedas encontré anartist y me gustó mucho la iniciativa, muy enriquecedor y necesario vuestro trabajo! Quizá no pueda aportar por ahora, pero espero aprender mucho de vosotrxs :slight_smile:

Salud y cultura libre para todxs!

4 Me gusta

Bienvenido.

2 Me gusta

Hola Gonzo,

Disculpa que no te saludara antes, tengo poco tiempo! Bienvenido! :slight_smile:

1 me gusta

Buenas Gonzo, he visto que rellenaste el formulario para crear una cuenta. Ahora estamos en horas bajas intentando repensar y restructurar el proyecto y dijimos de cerrar las nuevas cuentas. De todos modos, si quieres alguna cuenta de alguna herramienta te la podemos hacer en modo ‘prueba’ o ‘temporal’. Es posible que acabemos dando de baja algunas herramientas por eso lo digo

1 me gusta

@marcelcosta @monmac

Entiendo, gracias por vuestras respuestas!

Entonces no solicitaré abrir ninguna cuenta (por ahora), pero sí que seguiré la actividad en el forum para ver como evoluciona el proyecto.

Saludos! :vulcan_salute:

2 Me gusta