Presentación: Holosimbionte

¡Hola!

Llevo mucho tiempo desencantada de la profesión informática y he estado ampliando mis horizontes. Desde pasar por proyectos rurales, aprender algo de agroecología, permacultura y otro tipo de herramientas en estos ámbitos a intentar iniciar otro tipo de profesiones.
Ahora me apetece darle una oportunidad a la profesión en la que me formé, pero en tierra fértil y libre. Y quién sabe dónde me llevarán estos derroteros. Me siento oxidada después de aquellos años en los que estaba en la Universidad trasteando con distros de lo más raras, la raspberry pi y el arduino. Trabajar para una multinacional me ha dejado con traumitas, pero con ganas de limpiarme las heridas.

Por otro lado, salvando mi perfil techie, también me gusta escribir. Generalmente relato corto, fumadas psicodélicas o algún intento de novelilla (y últimamente siempre con el toque sáfico :rainbow_flag: , aunque no siempre).
En estos momentos llevo cerca de un año aprendiendo a tocar la guitarra y alguna cosa me sale, gustando de compartir y combinar mis escasas artes (a ver si me pongo las pilas de salir de mi vergüenza)

Por tanto, lo cierto es que tengo muchas ganas de re-aprender y de-construirme tecnológicamente. Colaborar, compartir y aportar para un mundo un poquito menos feo. Y ya de paso, alguna cuñita musical-literaria :smiley:

Gracias por leer esta insustancial presentación, nos vamos conociendo :rainbow:

7 Me gusta

Hola!

Encantado de que estés por aquí! Lo más importante, espero que te encuentres a gusto y que compartas todo lo que quieras con la comunidad (de Anartist y del Fediverso en general).

En cuanto a tu perfil techie (por lo que dices, mucho más formado que la mayoría de nosotras), seguro que a medida que nos vayamos conociendo surgirán oportunidades de ayuda y de implicación en la medida en la que te sientas con comodidad.

Un saludo!

3 Me gusta

Me he sentido bastante reflejado en esa reflexión XD Bienvenida!

2 Me gusta

Bienvenida! ^^

2 Me gusta

¡Genial! Me encantaría colaborar en lo que necesitéis. Y en cuanto a la formación oficial y reglada, bueno, también merece ser desmitificada :slight_smile:

2 Me gusta

Hola!

He hecho un miniresumen en este post sobre las infras de anartist.

Si tienes (tenéis) dudas o sugerencias, podemos hablarlo por ahí!

1 me gusta

El principal obstáculo de aprender [pon tu instrumento aquí] es efectivamente la vergüenza propia. Yo estoy en las mismas y has escogido un buen rincón para empezar a asomarte. Bienvenida!

2 Me gusta

Bienvenida! Espero que puedas ir limpiando heridas, ya sea trabajando la tierra, vomitando en el papel, o peleándote con una raspberry pi :slight_smile:

1 me gusta