¡Hola!
Llevo mucho tiempo desencantada de la profesión informática y he estado ampliando mis horizontes. Desde pasar por proyectos rurales, aprender algo de agroecología, permacultura y otro tipo de herramientas en estos ámbitos a intentar iniciar otro tipo de profesiones.
Ahora me apetece darle una oportunidad a la profesión en la que me formé, pero en tierra fértil y libre. Y quién sabe dónde me llevarán estos derroteros. Me siento oxidada después de aquellos años en los que estaba en la Universidad trasteando con distros de lo más raras, la raspberry pi y el arduino. Trabajar para una multinacional me ha dejado con traumitas, pero con ganas de limpiarme las heridas.
Por otro lado, salvando mi perfil techie, también me gusta escribir. Generalmente relato corto, fumadas psicodélicas o algún intento de novelilla (y últimamente siempre con el toque sáfico , aunque no siempre).
En estos momentos llevo cerca de un año aprendiendo a tocar la guitarra y alguna cosa me sale, gustando de compartir y combinar mis escasas artes (a ver si me pongo las pilas de salir de mi vergüenza)
Por tanto, lo cierto es que tengo muchas ganas de re-aprender y de-construirme tecnológicamente. Colaborar, compartir y aportar para un mundo un poquito menos feo. Y ya de paso, alguna cuñita musical-literaria
Gracias por leer esta insustancial presentación, nos vamos conociendo