Presentación: Iñaki

hola a todxs, Anartist! :smiley:

Me llamo Iñaki y hace bastantes años que vengo masticando la idea de pasar mis herramientas digitales a una modalidad total y completamente libre. Evitar las grandes compañías que nos convierten en productos y nos contabilizan y segmentan hasta cuántas pajas nos hacemos mirando PornHub.
Revisando alternativas, leyendo webs y foros acerca de lograr tener una presencia libre en nuestros servicios digitales terminé encontrando disroot.org, luego enterarme de Mastodon y encontrando libertalia.world el unico server en español y me subí. Cuando vi que ademas manejaban anartist.org y leí sobre lo que proponían y acá estoy presentándome.

Soy de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, con un proyecto en camino de moverme a las sierras y dar un paso al costado de estas ciudades altamente contaminadas y sobrepobladas. Al trabajar como desarrollador mientras tenga internet, podré mantener el curro y poder pagar lo básico. Así que si hace falta me ofrezco como voluntario en lo que pueda aportar con los skills que tengo como programador.

En la parte artística soy escritor, guionista de historietas y fotógrafo, y espero poder ir compartiendo lo que hago en este tipo de redes sociales federativas, para que lo que hago no muera conmigo y no sea de Fuckerberg.

Bueno, esto por el momento, espero poder generar vasos comunicantes con personas que por lo que vengo leyendo pensamos similar y podríamos potenciarnos desde lo colectivo.

Salud y Anarquia!
¡ñak!

3 Me gusta

Bienvenido Iñaqui! Bienvenido y gracias por tus comentarios.

Pues vayamos hablando poco a poco que seguro que nos van muy bien incorporar tus skills, que vamos cortos de técnica…

1 me gusta