Presentación Kapis

Soy programador(esa es mi parte #artística creo) #solarpunk viviendo en el rural desde 2022. #Nómada hasta ahora, 8 años en #Asia, me gustan mucho las culturas lejanas, aprender idiomas, conocer, profundizar…

Con ganas de seguir ahondando en la práctica del #decrecentismo #permacultura, #meditación

Mi #anarquismo viene seguramente de alimentarme de la cultura del #SoftwareLibre desde hace más de 20 años.
Conocí a @blankfosk gracias a la #monedalibre #G1 en 2019 como alternativa al #dinerodeuda. Sin libertad no hay democracia ni paz. Enseguida conectamos con la visión de que los #impuestos justifican la rueda de la creación de dinero-d€uda así que los bancos-estados forman un perfecto tandem, y que un dinero creado por todos de forma equitativa es la única manera hacia una transición de abundancia donde algún dia no haga falta ni siquiera usar dinero. Donde los servicios sociales, artísticos, educativos, sanitarios, etc… se puedan financiar colectivamente finalmente sin necesitad de justificar la gran mentira del “Hacienda somos todos”, y la violencia del estado cuando alguien no quiere formar parte de eso (síndrome del Problema del Polízon).

El tema de la creación monetaria es una de las más grandes Ventanas de Overton que existen en la actualidad y que si no se abre no podremos nunca liberarnos del sistema.

Del colectivo @komun , que se està transformando en un proyecto mucho más englobador de todas las luchas y soberanias… en breve una de nuestra herramientas “legales”, nuestra cooperativa integral (cumplirá 10 años) y lo celebraremos en Albacete donde está su sede…

Muy contento de usar el fediverso gracias a Anartist: Kapis (@kapis@social.anartist.org) - Anartist Social

Esperantista como @titi por razones políticas no solo linguísticas o por disfrutar tanto de su cultura y comunidad…

Libertario como much@s de vosotr@s por razones obvias :laughing:

Nos vemos pronto. :heart:

6 Me gusta

Aunque llevas ya tiempo por aquí… bienvenido!