Presentación monmac

¡Hola a todxs!

Yo soy de México. Vengo con el gusto de encontrarme con esta iniciativa descentralizadora. De verdad que hace falta y sobre todo y, hasta en primer lugar, respecto del arte. Mis tendencias están vinculadas con la escritura literaria y la música, primeramente. He escrito algunos libros que se han publicado y tengo un conjunto de canciones propias en Spotify… (hace falta otra plataforma no central y que a mí me hace falta explorar). Tengo varios proyectos (justo acabo de leer lo que lapastora escribió al respecto) que voy construyendo combinando discplinas y algunas de ellas las deseo cooperativas también.

Amante de la filosofía y diletante de tantas cosas, ando estudiando un doctorado (en letras) mientras me meto en los videojuegos y me hago de recursos para pensar su dimensión de objetos culturales para “desfigurar” su uso… En fin.

Es un gusto estar aquí.

4 Me gusta

Hola @monmac, bienvenidx! Aquí encontrarás herramientas para lo que parece que necesitas:

De momento no hay plataforma pal arte de los videojuegos jiji

Nos leemos por aquí!

2 Me gusta

¡Muchas gracias!
Bueno, de los videjuegos nomás le entro a la discusión jaja.
Saludos.

2 Me gusta

Bienvenidx! Cualquier cosa ya sabes. Vamos un poco a tope con la construcción de todo esto y cada uno saca el tiempo de donde puede. SI necesitas alguna info, pregunta o investiga por el foro o la web.

Por aquí está @offline que creo que también es mexicano!

2 Me gusta

¡Perfecto!

Hola! Bienvenide!

Me gusta mucho esto que dices de

Espero que te sientas a gusto entre nosotres :slight_smile:

1 me gusta

¡Sí! Resulta que las cosas que nos gustan (si nos gustan los videojuegos y algunas otras cosas más) replican la estructura totalizante y de lógica del mercado que nos formula como parte inherente a ese sistema, adormeciéndonos política y hasta creativamente. De ahí que haya quien no los considere juegos, en sí. La noción «metajuego» sería una forma de «desfigurar» lo que se yergue como prestablecido. Jugar puede ser un acto político positivo cuando viene acompañado de creatividad y usar los videojuegos para «desfigurar» su dinámica política resulta interesante. Yo apenas comienzo con eso. Pero existe una interesante bibliografía al respecto. Cuando gustes, te la paso. :upside_down_face:

2 Me gusta

¡hola @monmac! en efecto, también escribo estas letras desde territorio mexicano.
me encuentro más activo en nuestra instancia de mastodon como @sejo - creo que para textos/comentarios más breves que te surjan y/o invoques, nos vendría muy bien [también] tenerte por allá!

1 me gusta

Es un gusto, por allá te veo, yo estoy como @monmac

Pues abre un hilo en la salsa de debates y vamos comentando la jugada, jeje :wink:

1 me gusta