Hola Anartistas! Soy Jozz, o NilunaNisol, o Niluna, como quieran llamarme.
No sé por donde comenzar, por lo general soy una persona un poco torpe socialmente, mi fuerza y debilidad es que soy muy sensible.
Amo el arte en general. Mi espada y escudo son los pinceles, lápices y brochas.
Aquí van mis stats
- Fuerza
: 5 ( como para levantar 1 gato en cada mano )
- Habilidad
: 2 ( Roca que veo, roca con la que tropiezo )
- Magia
: 8 ( Arte ++ )
- Defensa física
: 3 ( Soy flaquita, en entrenamiento )
- Resistencia mágica
: 7 ( Con yerbas y ramitas se acaba la mala onda )
- Suerte
: 9 ( Hay cosas de las que he safado que todavía no me explico )
- Fe
: 8 ( Pese a la experiencia que he tenido en este mundo, todavía confío en que algo mejor puede construirse )
Realizar cuentas en este espacio con las anartistas me alegra montones.
Me ha invitado una colega que me inició en el mundo del fediverso. Me encontraba muy frustrada, y constantemente enojada en las redes sociales de meta, x y otras. Entre los bots y el odio me intoxicaron muchísimo…
Las corporaciones y sus IAs alimentándose de otres artistas, me sacaban las ganas de hacer lo que amaba, y hasta lo llegué a abandonar un tiempo. Este espacio me motiva. Y ver a los demás construyendo un mejor lugar, con afinidades y pensamientos políticos semajantes a los míos me aliviaron. Hay un mundo nuevo en nuestros corazones. Estoy segura.
Fui parte de un viaje de varios años viviendo y compartiendo con varias gentes. Y fue en estos espacios donde me nutrí y aprendí. Aprendí de equidadad, diversidades y afinidaes.
Llegando la pandemia me encerré, y así se atenuaron las llamitas que se habían anidado en mi pecho. Y cambiaron mis rutinas drásticamente. El hacer transforma lo que pensamos y como sentimos.
No soy una persona muy técnica en informática pero puedo ofrecerles mis ilustraciones y pinturas, sé usar Gimp, Inkscape y Krita.
Puedo brindar ayuda con logos, flyers, difusión de contenido y hasta si quieren les puedo acompañarles a una mazmorra!
Si lo has leído todo, gracias! Un abrazo!!