Presentación: Oliver (olimobu)

Hola!

Soy Oliver, Oli, olimobu o como queráis llamarme :joy: Soy músico: clarinetista, compositor, productor, pianista, diseñador de sonido… profesionalmente inclinado al mundo del videojuego, aunque ahora mismo metiéndome más en la educación (estudiando el Máster de Profesorado). Personalmente, interesado en la ecología y la justicia social: hace relativamente poco descubrí el decrecimiento, corriente con la que me siento muy identificado.
Como muchos, busqué en el Fediverso un huequecito durante la debacle de la red social del pájaro. Empecé en un server algo más generalista y he pensado que iba a estar mejor en uno más específico (gracias a Pau Kokura por la ayuda!). Desde hace tiempo, más allá de trabajo o encargos no estoy siendo muy productivo y la verdad es que me interesaría hacer colaboraciones con gente de mis inclinaciones ideológicas. Mi estilo es ecléctico, con fuerte influencia del mundo orquestal o electrónico para cine y juegos y ahora mismo no sé cómo encaminarlo a un objetivo un poco más combativo, cosa que me gustaría. Será cosa de rodearse de buena gente, soltarse y probar xD Podéis escuchar algunas musiquillas mías aquí: https://olivermoyabueno.bandcamp.com

Nos vemos por el Fediverso!

6 Me gusta

Buenas! Pues bienvenido! :anartist:

He escuchado tu música y me ha gustado. Especialmente esta: OST-Apocalyp Snow | Oliver Moya Bueno

3 Me gusta

Qué ilusión ser de ayuda. Benvingut Oliver!

1 me gusta

Qué interesante trayectoria. También he pasado un rato escuchando tu música. Me ha gustado lo que he escuchado. ¡Muy variado! Qué sensación, precisamente, esa la de estar a punto de usar el programa o ya en él, y cómo la música no sólo acompaña el videojuego sino que le brinda carácter.