Presentación Pau Kokura

Hola, me encontraréis por el fediverso, el GAFAM-verso y otros lugares con el nick @paukokura (y quizás con otros nicks no tan públicos para cosas concretas). Comparto muchas de las ideas que se expresan por aquí. Nos vemos en las calles, en los bosques y en la red.

Saluton! Oni povas trovi min el fediverso, el GAFAM-verso kaj aliaj retujoj, kun la kromnomo @paukokura (kaj eble aliaj kromnomoj, pli private. Ekz, @eopitiusoj). Mi estas samideano de ĉi tiu reto, kompreneble. Ĝis la revido!

3 Me gusta

Bienvenido Pau! Si quieres una cuenta en alguna de nuestras herramientas puedes llenar el formulario: anartist.org/cuenta

@titi no está muy activa por aquí pero también es esperantista, igual que @porru. En su dia crearon la categoria AnartistEO:

Sí, a las esperantistas ya me las voy encontrando en nuestras comunidades. Esperantujo es un pueblín.
En cuanto a los servicios, me parece súper vuestro proyecto. Sigo desde hace años otros como komun.org, riseup… no tengo necesidad de más herramientas, con estar en el foro me basta de momento. De hecho, en algún momento se me ha pasado por la cabeza que kokura.io sirva de nube y de instancia local para la gente de la isla, pero no me he querido liar la manta a la cabeza yo solo. (Ofrezco Roundcube, Nextcloud y WordPress a mis clientes, pero no es un servicio abierto DE MOMENTO).

2 Me gusta

Pues encantado de tenerte por aquí!

Encontrado en el Fediverso. Un abrazo!

2 Me gusta

Te hemos enviado un correo!

1 me gusta

@blankfosk Me podéis abrir cuenta en Picto, Audio y Video? Ahora tengo Social, Cloud y Forum.

1 me gusta

Marchando!

EDIT: El de Peertube ya lo tienes. @marcelcosta te creará el de Picto y para el funkwhale usa esta invitación: https://audio.anartist.org/signup?invitation=FQXZIPPSZM

1 me gusta

Hecho el de Picto.

1 me gusta

Saluton kaj bonvenon! :slight_smile:

1 me gusta

Y a partir de ahora también me encontraréis como https://15-15-15.social/@moderatio intentando hacer un buen trabajo de moderación en la que (creo) es la primera instancia de temática decrecentista de habla hispana. Podréis crear cuentas (de pago, combinada o no a la suscripción de la revista) en www.15-15-15.org.
Feliz año!

1 me gusta

Gracias @paukokura
No te había dado la bienvenida por acá, si bien brevemente en algún momento interactuamos y te he visto en Mastodon. Bienvenido a Anartist, tus contribuciones son muy valiosas. Un abrazo.

1 me gusta