Presentación RickyAKA

Buenas! Me llamo Ricky, programo para ganarme la vida. Descubrí Anartist en Mastodon, me gustó la idea y aquí estoy.
Hace un tiempo que hago música, instrumentales de hip hop que quedan vagando por la red o acompañando a el KDLI, rapper de Alcudia en el grupo Polen y otros experimentos con mi amigo Isolitics en el proyecto Cabeza Problema.
Desde el año pasado me estoy introduciendo en el mundo de las redes distribuidas y me gusta la idea de compartir mi música a través de ellas, Funkwhale quizás?
Salud!

3 Me gusta

Bienvenido @RickyAKA, me suena tu nombre pero no se si del Fedi o de la música :slight_smile:

Sobre Funkwhale, es algo que nos molaría incorporar, lo que si que hablábamos de hacerlo en una segunda fase, pero creo que todo el colectivo está bastante de acuerdo en ello.

Aprovecho para invitarte, si quieres, a participar de alguna de nuestras assambleas quincenales, nos gustaría crear una comunidad de base para Anartist y que fuera horizontal y ámplia. SI te animas, en el post de Assambleas vamos cuadrando los horarios.

Un abrazo y bienvenido de nuevo!
Salut

1 me gusta

Buenas!

No conocía la plataforma Funkwhale. ¡Muy interesante!

2 Me gusta

Un placer estar por aquí, en el Fediverso no uso este nombre así que igual te suena de la música, a principios de los 2000 estaba bastante activo por el underground de Barcelona, conciertos con el grupo Polen en algunas ocupas y poniendo discos en una de las salas que había en el piso de arriba del Nitsa y algún otro garito :man_shrugging:

Sobre lo de Funkwhale, genial que lo queráis incorporarlo, sin prisas, claro.

Ahora me paso por el post de asambleas a ver que se cuece.

:fist:

1 me gusta

Pues puede ser que te recuerde de los viejos tiempos. Seguro que hemos coincidido en algún garito…

Bienvenido Ricky!! Yo también soy músico y me encantaría tner un Funkwhale, Peertube o algún sitio dónde compartir la música en el fediverso. Fem-ho!!

1 me gusta

Bienvenido RickyAKA!

Esto se está empezando a animar