¡Hola!
Soy Pablo, aunque en internet suelo usar “tup” allá donde pueda. Acabo de unirme a la comunidad Anartist y me interesa muchísimo aportar y conocer a más personas.
Soy diseñador gráfico y activista, principalmente por la causa animalista. Tengo la suerte de poder dedicar mi vida a dos de mis mayores pasiones: el diseño gráfico y gritar con un megáfono a las mayores corporaciones del mundo. Es bonito.
Podéis seguirme en mi nueva cuenta de Mastodon en Anartist. Allí compartiré diseños que hago y el curro que hacemos en la coalición de grupos en la que trabajo. Somos CAFT (Coalition to Abolish the Fur Trade), ICAW (International Council for Animal Welfare) y AAC (Animal Activism Collective). Nos dedicamos a acabar con la industria peletera, a conseguir compromisos de bienestar animal por parte de grandes empresas, y a nutrir y crecer el movimiento animalista global, siempre buscando conexiones con otros movimientos.
También me interesa mucho el software libre, las redes descentralizadas y los proyectos autogestionados.
Si todo este rollo os parece interesante, podéis seguirme por Mastodon. Me encantaría conocer los proyectos y aprender de las ideas que tenéis las personas de esta comunidad.
¡Un abrazo!