Problema de federación: Mastodon - Peertube

Buenas,

Ayer subí este video en mi canal de Peertube: https://video.anartist.org/w/39raygTmiz45a5BqGEHo9v

I no consigo verlo desde Mastodon. Si busco mi perfil de Peertube desde Mastodon no sale. https://social.anartist.org/web/accounts/9141

Alguien puede comprobar si a el si que le sale desde otra instancia de Mastodon? Tendrias que ir al perfil @blankfosk@video.anartist.org y que saliera este com el último video.

Más que nada para saber si el problema está en Peertube o en Mastodon.

2 Me gusta

Justo lo vi hace unos días. Lo tengo anotado como pendiente…

PD: con otros peertubes no pasa, así que creo que el problema es nuestro.

1 me gusta

Quizás está desactualizado… Si quieres quedamos un dia de estos online y hacemos sesión de actualizaciones varias. Yo puedo a partir de las 20:30 cada dia

Des de mastodont.cat se ve perfectamente:
Screenshot_20221116-114815~2

1 me gusta

Ostia pues es problema de nuestro Mastodon o qué?

Puede ser, no sé cuando se actualizó por última vez.

A ver si encuentro el momento y actualizamos todas las herramientas.

1 me gusta
1 me gusta

Ara veig que passa exactament el mateix amb el Mastodon i el Picto. Des de Social tot el que es veu del Picto és lo antic: no surten els nous posts teus @marcelcosta ni el meu nou compte d’adala

Cert!

No pot ser, això. A veure si se soluciona actualitzant. Si no, ens haurem d’arremangar les mànigues de veritat.

2 Me gusta

Jo crec que actualitzant s’arreglarà ja que totes tres han tret varies actualitzacions, creuem els dits

1 me gusta

Diagnostico:

Desde el :mastodon: Anartist puedo ver:

:pixelfed: Anartist: :no_entry: No, todo lo de las últimas semanas. Tampoco cosas nuevas despues de actualizar Social.
:pixelfed: Otras instancias: :white_check_mark: (comprobación)
:peertube: Anartist: :no_entry: No, todo lo de las últimas semanas. Tampoco cosas nuevas despues de actualizar Social
:peertube: Otras instancias: No acabo de identificar…

No sé a qué conclusiones llegar… tendremos que actualizar el Peertube y el Pixelfed no?

1 me gusta

Ya funciona correctamente.

Algo pasa con el mastodon cuando los demás servicios están en el mismo proxy. He vuelto a usar una IP de subnet específica para el social y ya federa bien.

1 me gusta