Problemas con la renovación automática de las cuotas

Buenas,

Estoy observando que debido al cambio de paraguas fiscal hay algunas cuotas que no se están renovando automáticamente.

Las personas que no se les haya renovado automáticamente, tendrán que volver a “programar” la donación mensual automatizada.

A dia 6 de marzo solo hemos recibido 11 cuotas (las de 10 euros las cuento por dos) y el mes anterior recibimos 22.

Esperaria hasta el dia 15 (por si aparecen nuevos pagos) y después una tarea seria escribir personalmente a las personas que no se les ha renovado para preguntarles si quieren seguir pagando cuotas.

Apunto por aquí las cuotas:

Anartista Febrero Marzo Comentarios
blankfosk 10 € 10 €
Marcel Costa 5 € 5 €
Iñaki 2 € 2 €
Radi Studios 5 € 5 €
Manuel Monroy 2 € 2 €
icaria36 5 € 5 €
paukokura 2 €
Rocaguinarda 5 €
Victor 10 € 10 €
Ricky 2 € 5 €
Vero 3 € 3 €
Rita Vera 2 €
Adala 10 € 10 €
Arnau 2 € 2 €
Club Manhattan 2 € 2 €
Guest 2 €
Jeff Moe 5 €
Omar 2 € 2 € medianos de febrero
Javi 5 € finales de febrero
Olimobu 2 € finales de febrero
Total: 83 € 63 €
5 Me gusta

Gracias por el seguimiento. Muy de acuerdo con esperar unos dias i a partir de ahí ponernos en contacto, ya que quizás alguien que no haya consultado el fórum pero que utilize las herramientas no esté al caso de la situación.

2 Me gusta

Lo acabo de revisar, en Open Collective me pone la colaboración recurrente con Anartist como activa. Me pone que la inicié el 14 de Febrero, así que imagino que hasta el día 14 de este mes al menos, no se volverá a cobrar. Tal vez tarde algo más en llegar el dinero por el procesado, no lo sé. Espero que no haya ningún problema :+1:

3 Me gusta

Justo he visto este mensaje de OpenCollective y no sabía si escribirles a ellos o qué. Ahora hago la renovación sin falta!

2 Me gusta

Listo! Actualizado!

2 Me gusta

He hecho las transferencias que me tocaban a mi o a gente cercana y he actualizado el primer mensaje del hilo

2 Me gusta

@paukokura no sé si vols renovar la quota a Anartist però ara mateix la tens desactivada pel canvi de fiscal host

1 me gusta

Joder, perdoneu. Tinc l’ansietat pels núvols i com he canviat de banc (fck triodos) i de mail (fck google) estic una mica desorientat :grinning:
Quan tingui un moment ho torno a fer, m’ho apunto al GTD per q no se’m passi.
Gxis
p

3 Me gusta