Problemas de federación entre Writefreely y Mastodon

Buen día compañeres!

Anteriormente había notado que la federación con Writefreely tomaba bastante tiempo en aparecer en Mastodon, como varias horas, pero con el último post que hice directamente no está federando. Pregunto desde mi ignorancia total si esto puede deberse a Writefreely o a Anartist? Muchas gracias!

Hola!

A qué te refieres? Buscando el post si aparece. Quieres decir que no te ha aparecido automáticamente?

OH! Pues no me aparecía hasta ahora que he ido a comprobarlo y aparece… qué extraño. Puede ser que no aparezca hasta que alguien busca el post?? Porque veo que has puesto el link en el buscador directamente?

Esto puede ser, sí. O sea, seguro que una vez buscado, si lo encuentra, aparecerá asociado al perfil. Ya forma parte del Fediverso conocido.

Entonces la cuestión es si no se automatiza el seguimiento…

EDIT: he publicado un post de prueba en mi cuenta.

En el próximo voy a probar a buscarlo una vez publicado a ver si logro que así aparezca en seguida.
Otra cosa que me he dado cuenta, o al menos a mi me aparece así, es que antes el link se visualizaba con la imagen del artículo (la imagen era el link) pero ahora está el link por un lado y la imagen por otro como si hubiera sido subida, y claro, a esa imagen es imposible ya añadirle un ALT.
Curioso esto de la federación jaja.
Gracias por el feedback!

1 me gusta