Buenas. Cuelgo esto aquí cruzando los dedos para no haber metido los calcetines en el cajón de los calzoncillos.
Soy nuevísimo en todo esto del fediverso, y todavía tengo lagunacas.
Como todavía no sé por dónde empezar, ni qué red es para mí, me he abierto varias cuentas en varios lados, y por no tener que andar con 600 aplicaciones, prefiero manejarlas todas de a una, como Sauron.
Una de ellas es Bluesky. La única aplicación que he visto que me serviría para manejar Mastodon (y variantes) y la otra, es Openvibe.
He podido configurar una cuenta de Mastodon, y una de Bluesky, pero a la hora de configurar picto, me da problemas.
La aplicación crea una pasarela web con mi navegador por defecto del móvil (Firefox en Android), en esta, mis credenciales de picto se meten correctamente, y me dice que si quiero vincular y tal.
Lo hago, y parece que sale chachi…
Hasta aparece la aplicación vinculada en la configuración de mi cuenta de picto
Pero cuando el navegador me dice que me vuelve a pasar a la aplicación para finalizar el proceso de logado, me sale un error.
Y esto no sé si se debe a que esa aplicación no soporta picto (que aquí es donde no tengo ni idea, y lo mismo estoy metiendo diesel en uno de gasolina), o es que hay algo que se me escapa…
Dicho lo anterior… alguien si esta aplicación me tiene que permitir hacer lo que busco? Hay alguna alternativa? Mejor dejo de romperme la cabeza, y uso 2 aplicaciones distintas?..
Mil gracias por la ayuda (si la hubiera), o por la paciencia (que la hay).
Un saludete!