Propuesta: Evento Anartista Otoño 2024

Hola!

Recientemente hemos vuelto a activar un tema que da vueltas de vez en cuanto y que no hemos podido acabar de concretar: organizar un evento organizado y participado por el colectivo. Se ha hablado de intentar organizarlo para este otoño.

Personalmente, me haría muy feliz! Habría que ir hablando de:

  1. Dónde se haría? En qué espacio?
  2. Cuando?
  3. Qué anartistas y con qué tipo de actividades querrían participar.
  4. Qué formulas encontramos para incluir al máximo anartistas que no puedan acudir presencialmente. Como ejemplo, se me ocurre hacer una exposición de poemas (para las que los escriben).
  5. Si pusiéramos una caja de donaciones, éstas irían sólo a las anartistas participantes o al conjunto de las del vivero? Esto lo hemos empezado a reflexionar con @blankfosk sin llegar a nada concreto.
6 Me gusta

Eii a mi me motiva. Yo creo que la parte más logística: fecha y espacio, lo mejor es que lo organicemos presencialmente. Quizás el nodo de Barcelona, en alguno de sus Hacklabs, podria hablarlo y si les motiva, acojer la parte logística de este primer encuentro.

Una vez ya tengamos espacio y fecha (1,2), y una idea general ya vamos ampliando la idea (puntos 3,4,5). Claro que segñun la idea puede hacer cambiar el espacio, pero yo creo que ya nos imaginamos un poco lo que queremos: música, charlas, espacio expositivo…

3 Me gusta

A mí también. Lo hemos dicho mil veces pero quizás ahora es el buen momentum :slight_smile:

3 Me gusta

La verdad es que estaría genial, yo no puedo ayudar mucho con la logística desde Palma, pero seguramente si podré dar un salto para estar allí y pinchar algo música

4 Me gusta

Hola!

Voy a abrir dos hilos para ir desarrollando el lugar dónde hacerlo y el contenido.