Propuesta para mejorar registro en herramientas

Hola gente linda,

Propongo poner links a la página web de anartist.org en:

  • Mastodon (Actualmente pone “Si quieres una cuenta en este servidor puedes solicitarla aquí: https://anartist.org/cuenta”) Propongo poner el link a Solicitar cuenta
  • Pixelfed (Actualmente no tiene botón de registro, si pudieramos ponerlo y redirigir a Solicitar cuenta sería la bomba, o al menos ponerlo en el about)
  • Writefreely (Mismo caso que pixelfed)
  • Peertube (Mismo caso que pixelfed)
  • Funkwhale (Igual)
  • El foro (Te deja registrarte…pero no sé si añadiría algo más, se aceptan sugerencias)

Esto lo digo porque algunas personas (Incluído yo jejeje) cuando buscan anartist lo primero con lo que se encuentran es con mastodon, peertube y pixelfed y no saben cuáles son los pasos para registrase y formar parte de la comunidad.

A ver qué les parece la idea
Muchos besos y que tengan un día genial



2 Me gusta

Me parece una buena idea! Qué te parece si damos un poco de contexto también? Por si las moscas… jejeje

"Anartist es una comunidad de personas interesadas en la creación en la cultura digital libre, contribuyendo con su reflexión, con su arte, de forma audiovisual o textual, a través de descentralización de los canales habituales que el capitalismo de la vigilancia impone a la cultura en general.

Si quieres una cuenta en este servidor puedes solicitarla aquí: Solicitar cuenta"

2 Me gusta

Excelenterrimo :heart:

2 Me gusta

Texto final:

"Si quieres una cuenta en este servidor puedes solicitarla aquí.

Anartist es una comunidad interesada en la creación en la cultura digital libre, contribuyendo con su reflexión, con su arte, de forma audiovisual o textual, a través de descentralización de los canales habituales que el capitalismo de la vigilancia impone a la cultura en general."

1 me gusta