Queremos que se vea el núm. de reproducciones en Peertube?

Se ve que hay un plugin que hace que el número de reproducciones de cada vídeo sea oculto.

Yo personalmente creo que es interesante activarlo, ya que tampoco funciona mucho la verdad. Hay videos que los he visto más de 10 veces desde distintos sitios y aún salen con 2 visitas.

Al mismo tiempo que no creo mucho en este numerito. En Funkwhale por ejemplo no está y a mi me mola.

Qué opinais?

1 me gusta

A mi me parece excepcional quitar las visitas, no solo porque no sean precisas, sino porque aumentan el efecto de red.

Al igual que en Mastodon, se valora con menos influencia el contenido si se oculta la famosidad del contenido.
Por lo que totalmente a favor! :+1:

2 Me gusta

Pues de momento, si nadie dice lo contrario, voy a quitar el número de reproducciones

1 me gusta

He quitado también el botón de ‘like / dislike’

Hace falta quitar el like? Forma parte del fediverso y es un poco de retorno. Otra cosa es que sean públicos.

Vale, marxa enrere, deixo tal qual el botó de like, tens raó, així és el fedivers :fediverso:

3 Me gusta

Lo del número de visitas no me gusta nada, así que merci por quitarlo. Los “favs” (que prefiero decir “fav” que “me gusta” o “like” y me alegro en Pleroma todavía hay estrellitas y no corazoncitos), pues como queráis, vecis :slight_smile:

Yo creo que las “favs” puede ser una fuente de retorno para el creador. Otra cosa es que el resto necesitemos ver cuantos tiene… Así que si se puede quitar que sean públicos, perfecto.

1 me gusta