Re-branding Anartist

Holi a todes,
Como lo mencionaba en este hilo, me di a la tarea de hacer un rediseño de el logo e ilustraciones de anartist.

En mi opinión esto es necesario, porque nuestro logo actualmente no refleja nuestro nombre: anartist, ni en un sentido literal ni en un sentido alegórico. Además de que creo que nuestro logo debe de ser más divertido :slight_smile:
Espero les resuene.

Quiero agradecer obvio a:
@marcelcosta y a @blankfosk por todo el apoyo y a @laloica @oscarsantis @germantr @siendoliquenizada @rrojo porque usé su trabajo para ilustrar mi punto jejejeje.
Besis

5 Me gusta

Ey!

Pues a medida que lo miro más, más me gusta!! Felicidades y gracias por el trabajo!!

1 me gusta

Muchísimas gracias maese :heart:

2 Me gusta

Muy buen trabajo, sí senyore!!

2 Me gusta

El diseño clásico de Anartist me gustaba mucho, me parecía muy elegante y sutil. Me encanta esa conexión con lo fúngico (y lo “micélico”). Pero este nuevo diseño tiene mucho impacto de imagen a la vez que ese aire “low-tech” que me encanta. O sea, que también me gusta. Me gusta el concepto de lo digital con lo analógico, y también lo divertido (lo lúdico) asociado al carácter creativo anarquista. ¡Enhorabuena a toda la gente que lo ha trabajado! =^ w ^=

3 Me gusta

He de decir que a mí sí me molan mucho los honguitos y demás dibujitos que hay ahora, pero el rediseño del logo me reflipa!

1 me gusta

Yaaa! Pero los honguitos se quedan! Es el logo principal del que hablamos :anartist:.

2 Me gusta

Sip confirmo! jejejeje los honguitos están para quedarse XD

4 Me gusta

M’encanta :slight_smile: Me gusta el rollito low-tech y la idea detrás del diseño
Tal vez como feedback, andaria con ojo con el tema contraste (con algunas imágenes de fondo no es posible leer el texto), y no se si has probado a centrar el texto en la imagen (en el ejemplo como banner de perfil de Mastodon)

Trabajazo, gracias @chinicuil !

1 me gusta

Holi de nuevo,
Este fin de semana el maese Marcel hará la migración de s3 para mastodon asi que la proxima semana aprovechando que estamos de obras podemos implementar el rediseño en la página web y en los banners de nuestras distintas redes (Usaré un banner que tenga más contraste, toda la razón @ayman )
Si quieren esperar a tener más quorum, obvio esperamos, que no hay prisa :wink:

1 me gusta

Eyy super voto a favor de este nuevo branding. Que suerte tenerte en la comunidad @chinicuil <3<3

2 Me gusta

Yo creo que hay bastante quorum para hacer el cambio.

Eso sí, creo que sería interesante hacer una publicación en el social (y reflejarla aquí) explicando el cambio. Haciendo referencia a lo que ha significado anartist para las que llevamos tiempo y también explicando las características del nuevo logo. Propongo a @blankfosk y @chinicuil para cada parte!

3 Me gusta

Me encanta!! muy a favor

2 Me gusta

GRACIASSSS ESTA TODOO BELLOOOO!! (lease con tono de emición y unos lloros en los ojitos)

pregunta quisas a mi se me fue la olla pero, se pueden usar las imagenes? por ejemplo yo poner la que tiene mi tejido en mis perfiles? o.O!?

2 Me gusta