Reciprokaj libroj / Libros recíprocos

Esperanto

¡Saluton! Mi volas rakonti pri mia libro :slight_smile:

Ĝi nomiĝas: “Esperanto y cultura esperantista para hispanohablantes”. Ĝi havas cent paĝojn kaj kostas dekdu eŭrojn.

Mi prezentos ĝin la 8-an de novembro je la sepa en la librovendejo La Impossible el Barcelono. Kaj mi ŝatus prezenti ĝin aliloke. Se vi scias pri spaco kie prezentado estus bone ricevita kaj mi povas alveni per publika transporto, informu min.

Eksperimento pri reciprokeco

Mi pensis printi cent ekzemplerojn. Kiam kvindek estos vendita, mi publikiĝos la pdf-n kaj kiam ĉiuj el ili estos vendita, mi publikiĝos la fontkodon. Kion vi pensas pri tiu ideo?

Resume: se vi povas, venu al la prezentado aŭ aĉetu la libron. Fino de la spamo :wink:

Español

¡Holi! Vengo a hablar de mi libro :slight_smile:

Se llama: “Esperanto y cultura esperantista para hispanohablantes”. Tiene cien páginas y cuesta doce euros.

Se presentará el 8 de noviembre a las 19h en la librería La Impossible de Barcelona. Y me gustaría presentarlo en otras partes. Si conocéis de algún espacio donde fuera bien recibida una presentación y se pueda llegar con transporte público, avisadme.

Experimento de reciprocidad

He pensado imprimir cien ejemplares. Cuando se hayan vendido cincuenta, suelto el pdf y cuando se vendan todos, el código fuente. ¿Qué sus parece la idea?

En fin, quien pueda, que venga a la presentación o lo compre. Fin del espam :wink:

6 Me gusta

Genial!! :slight_smile:

1 me gusta

¡Maravilloso! Felicidades, también.

2 Me gusta

Yo puedo preguntar en Rocaguinarda pero más o menos ya me imagino la respuesta: Cap problema per oferir l’espai i que formi part de la programació però no sabem si vindrà gent per part de Rocaguinarda… Vull dir que lo que ens costa més és que la gent ‘curiosa’ vingui. Les presentacions que omplen més la llibreria són de gent que ja es porta el ‘seu’ públic. Potser si ho muntem hauriem de fer una mica de promo per la fedi, cercles esperantistes, etc.

Vull dir que hi ha altres llibreries que crec que si que tenen un públic o entorn fidel i sempre tenen gent a les presentacions. Rocaguinarda els últims anys no ha sigut el cas…

2 Me gusta

TUTE NEEEE!! FEKKK
Mi estos en Barcelono sed bedaurinde, estas la sama tago de “Internet fatxa vs la Internet que brilla”…
Mi volas aĉeti la libron. Ĉu vi venos al aliaj eventoj de Som Connexió?

ME CAGÜEN TO!!
Estaré en Barcelona pero lamentablemente es el mismo día de “Internet fatxa vs la Internet que brilla”…
Quiero comprar el libro. ¿Vendrás a los otros eventos de Som Connexió?

2 Me gusta

Vols venir a Granollers? Hablo con la libreria Anònims i seguro que estan encantadxs de que vayas!

1 me gusta

Pues adelante :slight_smile: La semana del 27 de noviembre sería ideal.

1 me gusta

Ah, qué guai! Doncs pregunta, aviam si m’hi volen :slight_smile: La setmana del 27 és la que tinc més buida. Aviam si quadrem.

2 Me gusta

Pues al final, la primera presentación se hará en Barcelona el día 8. A ver si te puedes pasar.

https://forum.anartist.org/t/noviembre-2023-presentaciones-libro-esperanto

Abrazotes!

1 me gusta

Finfine! :heart_eyes: Samideana ge-anartisto trovis ekster la reto. Boom!
Ĝis, @titi Dankon!

4 Me gusta