Retirada de Porru

Buen día!

Tras tanto tiempo de inactividad por mi parte en la organización y uso de las herramientas, hoy he decidido que era hora de deciros que, como es evidente, no estoy participando en el proyecto y que lo seguiré sin hacer.
Esto tiene mucho que ver con lo que dijo Marcel en Una reflexión sobre nuestro proyecto Anartist, ya que he dejado de participar porque no había comunidad, y en mi caso porque no ha habido comunidad presencial en ningún momento.

Ya hace un tiempo que no participo por inercia, porque doy preferencia a otros proyectos y a la vida; y ahora ya lo he decidido como decisión: no participaré en las reuniones ni en la gestión de las herramientas, ni la comunidad. Junto con eso, migraré lo que tengo en las herramientas como el Cloud, porque quiero ir acorde con lo que doy y lo que recibo.

Como ya sabéis, me encanta la idea del proyecto y estoy feliz de haber participado en él.
Un abrazo!

2 Me gusta

Hola Porru,

Gracias por compartir tu despedida con nosotras. Te agradezco la ayuda que has dado. Espero que te lleves cosas buenas y nos vemos por el Fediverso!

Un abrazo,
Marcel

Buenas @porru ,

Un placer haber podido compartir una pequeña parte del camino con nosotras. Gracias también por comunicar tu despedida.

Hasta pronto,
Guillem

1 me gusta